284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preparando el examen de conceptos básicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, me estoy preparando el examen de conceptos básicos de AdWords y me pregunto si existen en algún pdf o documento, pues los cambios que han hecho para poder estudiarlo me parece bastante farragosos y si te despistas, seguro que te saltas algo.

Antes había como una guia que tu ibas tema por tema, pero eso creo que no existe ahora en este nuevo formato, no?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natividad S
septiembre 2015

Buenas! Les dejo la guía de conceptos básicos oficial de...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas! Les dejo la guía de conceptos básicos oficial de Google en PDF para descargar, está basada en la estructura que solía tener la web y no incluye campañas avanzadas. Saludos!

http://tictads.com/Conceptos_basicos.pdf

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola natividad    Te dejo varios enlaces donde está el te...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭

Hola natividad 

Te dejo varios enlaces donde está el temario actualizado. 

temario en ingles

Aquí tienes el pdf descargable para preparar el examen de Conceptos Básicos de la Publicidad Online: Conceptos Básicos

Aquí tienes el pdf descargable para preparar el examen Avanzado de Publicidad basada en Búsqueda: Avanzado Búsqueda

Aquí tienes el pdf descargable para preparar el examen Avanzado de Publicidad Gráfica: Display

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Natividad S   No se si te refieras a esta guía de ex...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Natividad S

No se si te refieras a esta guía de examen!

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Cambios en Material de exámenes

# 3

Buenas tardes Natividad S

Efectivamente con los nuevos cambios hemos perdido la guía tradicional. Lamentablemente de momento no está disponible el formato pdf... aunque desde luego sería de lo más util.

Suerte!!

Gracias a eso me refiero, la forma de estructurarlo y de...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias a eso me refiero, la forma de estructurarlo y de hacer los temas se hace un poco complejo.

Al no poder seguir una linea de Capitulos clara. se divide y se subdivide una y otra vez, y terminas liandote. Verdad?

Solución
Aceptado por el autor del tema Natividad S
septiembre 2015

Buenas! Les dejo la guía de conceptos básicos oficial de...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas! Les dejo la guía de conceptos básicos oficial de Google en PDF para descargar, está basada en la estructura que solía tener la web y no incluye campañas avanzadas. Saludos!

http://tictads.com/Conceptos_basicos.pdf

Yo también me estoy preparando para el examen de conceptos básicos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Estimada Natividad
Comparto la misma inquietud que usted, yo también me estoy preparando para el examen de "conceptos básicos de Adwords". Los cambios que han realizado en el Centro de Aprendizaje en Línea, son totalmente diferentes a los de esta tarde (hora de Ecuador). Que le parece a usted: ¿Los cambios son  la organización del texto o existen cambios en conceptos y realmente cambios de forma y fondo?
Muchas gracias por su respuesta
Dios la bendiga

Natividad S escribió:

Buenos días, me estoy preparando el examen de conceptos básicos de AdWords y me pregunto si existen en algún pdf o documento, pues los cambios que han hecho para poder estudiarlo me parece bastante farragosos y si te despistas, seguro que te saltas algo.

Antes había como una guia que tu ibas tema por tema, pero eso creo que no existe ahora en este nuevo formato, no?

Gracias

Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola natividad    Te dejo varios enlaces donde está el te...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭

Hola natividad 

Te dejo varios enlaces donde está el temario actualizado. 

temario en ingles

Aquí tienes el pdf descargable para preparar el examen de Conceptos Básicos de la Publicidad Online: Conceptos Básicos

Aquí tienes el pdf descargable para preparar el examen Avanzado de Publicidad basada en Búsqueda: Avanzado Búsqueda

Aquí tienes el pdf descargable para preparar el examen Avanzado de Publicidad Gráfica: Display

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords