785 anunciantes en línea
785 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Premiar a mi visitante número 1.000

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Puedo saber quién me visitó el día D a la hora H? Para saber, por ejemplo, quien fue mi visitante número 1.000.

Expertos respondieronverified_user

Re: Premiar a mi visitante número 1.000

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Félix, que tal, como estas?

Muy claro no lo tengo la verdad, pero supongo que entre Analytics y la lista de remarketing, algo se podra hacer.

Interesante pregunta....

Saludos.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Felix,

La verdad es que eso es algo delicado porque para saberlo necesitas la dirección IP del sujeto. Google Analytics no te va a dar esa información. Por otro lado la puedes conseguir con otros tipos de programas que te indican la IP. Pero claro, ahí tienes otro problema: no puedes saber quién está detrás de una IP (puede ser un proxy, puede ser una IP pública...) y en el caso de que lo encontraras, podrías estar vulnerando alguna ley de privacidad.

Supongo que quieres premiar a alguien, no lo sé, pero si es así, premia al registro número 1000. Por un lado será alguien al que le interese tu página, y por otro, te evitarás algún que otro problema legal.

Saludos

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias a ambos (por las respuestas. Es lo que suponía pero como en la red hay un montón de soluciones para todo quería intentarlo.

Sí, exactamente era para eso, me hubiera gustado premiar al visitante número 1.000. Nada, se quedará sin premio jejeje.

Saludos.