372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preguntas sobre red de display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cordial Saludo a Todos:

Como logro explicar a un cliente que en la red de display cuando entra a una de las ubicaciones no necesariamente va a ver su anuncio? de la forma más simple porque ese es mi mayor problema con las campañas de display.

yo les he explicado de muchas formas pero necesito su experiencia.

gracias por su ayuda.

Amada

Re: Preguntas sobre red de display

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Amanda F.

Hay varias formas de salir en las ubicaciones de display, según la configuración realizada como por ejemplo: por interés, palabra clave....
Yo le explicaría que cada ubicación tiene su propia competencia dependiendo de cuantos anunciantes quieren salir en esas ubicaciones y solo puede salir su anuncio en el caso de ganar la subasta y en el caso de haber configurado más criterios que no solo la ubicación, además de ganar la subasta que cumpla con los criterios previamente seleccionados.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias J Carlos D, por tu ayuda

mi problema es que los presupuestos que tengo son poco y por eso lo enfoco a sitios específicos y no a tantos para que me ayude a que se vea más la publicidad, que opinas?

Saludos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Amada,

El problema que tienes es que seguro que en esas ubicaciones también se está anunciando tu competencia, con lo que los cpc serán más altos. Pero si hay poco presupuesto y la audiencia es grande además de la ubicación lo podrías cruzar, temas, interés y datos demográficos para ser aún más concreto para tu audiencia que te interesa.
Saludos