1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta sobre Google Places y Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola! 
Me llamo Fran y he creado una tienda online recientemente. He visto que la publicidad de google adwords, podría ser útil para conseguir ventas, ya que tengo tráfico de visitas, pero las ventas son prácticamente nulas. 
Debido a la inversión que he efectuado para la construcción de la web, no puedo permitirme adquirir ninguna de las ofertas o promociones publicitarías que google ofrece. 
¿Existe alguna prueba gratuita de publicidad google adwords?

Expertos respondieronverified_user

Hola Fran   Con Adwords tu decides cual es tu presupuesto...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fran

Con Adwords tu decides cual es tu presupuesto, no hay presupuestos minimos, puedes consumir la cantidad diaria que estimes oportuna, y parar la publicidad en cualquier momento, por lo que se puede decir que el control es casi absoluto.

Luego con respecto a la prueba gratuita se pueden conseguir bonos, de 75 euros, pero necesitas una inversion inicial de 25€.

Para conseguirlos, si entras en la web de Google adwords, y sales, te empezaran a ofrecer estos cupones por medio de banner, mientras navegas.

Un saludo

Hola Fran!   Dependiendo si tu dirección de facturación e...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Fran!

Dependiendo si tu dirección de facturación esta en Latinoamerica o Europa tendrias que solicitar un cupón en alguno de los enlaces.

Ten muy en cuenta que debes visitar tu cuenta de AdWords regularmente para controlar los costos diarios.

Si es posible elije los pagos manuales.

Estos cupones trabajan bajo la modalidad de invierte un dinero en AdWords y Google Invierte en ti otro tanto.

Es posible que una vez hayas invertido en AdWords el dinero requerido se tome 24 horas el cupon en acreditarse en tu cuenta.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola Daniel. Muchas gracias por tú ayuda, no obstante, en...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Daniel.

Muchas gracias por tú ayuda, no obstante, en estos momentos me resulta imposible invertir esa cantidad a pesar de ser insignificante, por eso buscaba alguna prueba gratuita promocional si es existía.

Por el momento, tendré que dejarlo pasar. 

Gracias

Un saludo

Hola LuisE! Es fantástico el servicio que ofrece google a...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola LuisE!

Es fantástico el servicio que ofrece google adwords dandote la opción de controlar los gastos de manera manual, pero como ya le he comentado a Daniel, me es totalmente imposible invertir en publicidad.

Yo pensé que podía conseguir una prueba gratuita, ponerla en funcionamiento y una vez obtuviese resultados positivos, proceder a la compra de alguno de los cupones.

Tendría que hacerlo así, ya que he montado la web, estando totalmente descapitalizado y me he arriesgado con este proyecto con la única posibilidad de inversión de mi trabajo.

No obstante, gracias.

Un saludo

Una pena Fran. Antes se podía con aquella modalidad de us...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Una pena Fran.

Antes se podía con aquella modalidad de usar un cupón sin ningún requerimiento de inversión inicial, ya que al parecer desde Google se dieron cuenta que estaban perdiendo mucho dinero regalando cupones a gente que lo usaba y no volvía a invertir nunca más.

Por el motivo anterior, va a ser casi imposible conseguir un crédito promocional gratis.

Te recomiendo que hagas el gasto inicial, es poquito, piensa que es publicidad y con eso podrías tener un retorno de la inversión bastante bueno si sabes controlar el gasto y gestión de la cuenta.

Saludos y éxito
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

No puedo hacer nada más.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Imagino que las pérdidas de Google con esa modalidad, serían notables. El problema es que por la mala utilización del servicio por parte de los usuarios, los que realmente lo necesitamos, no podemos acceder a él.

Con respecto a la insignificante inversión inicial, si mi situación me lo permitiese, no dudaría en llevarla a cabo, pero sinceramente me resulta imposible.

Creé la tienda online, convencido de que sería la solución a los problemas económico-familiares que sufrimos, pero viendo  la realidad, creo que debo tirar la toalla.

Es una lástima porque tengo visitas, pero me falta el empujón de la publicidad para culminar vendiendo.

Gracias por tu ayuda y consejo.

Un saludo

Así es. Pero no es necesario que tires la toalla tan fáci...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Así es. Pero no es necesario que tires la toalla tan fácil.

Recuerda que tienes muchos métodos para hacer conocida tu tienda. Aprovecha de utilizar las redes sociales como: twitter, facebook, google+. Comunica con gente, dile a tus cercanos que publiquen algo relacionado para que haga tráfico hacia tu web.

Sal a la calle y pega papeles, publica tu web en sitios donde ofrecen espacio publicitario gratis, etc.

Salir de algún problema va a depender netamente de ti. Fuerza y no agaches la cabeza por solo un método de anunciar de los muchos que existen. (la eficacia se nota, pero es mejor a no hacer nada)

Saludos y cuenta con nosotros.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Franweb

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

En muchas ocaciones las cosas se tornan un poco dificiles pero la inversión vale la pena, pues darias a conocer tu negocio y de esta forma puedes tener un retorno de inversión, debes tener en cuenta que cuando se invierte en Adwords, es casi que necesario tener constancia con este servicio. Te ayudara bastante

Saludos

Gracias Nicolás. Actualmente estoy trabajando con Twitter...

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Gracias Nicolás.

Actualmente estoy trabajando con Twitter y la verdad es que me reporta bastantes visitas. Imagino que tendré que tener algo más de paciencia con respecto a las ventas.

No obstante, pensé que la publicidad de google, repercutiría muy favorablemente en ellas. Es una lástima que no pueda acceder a esa publicidad como ya comenté antes.

De todas formas, muchas gracias por tus consejos y tu orientación.

Seguiré buscando otros métodos de publicitar mi tienda online.

Gracias y un saludo.