239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta examen certificado

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

 

Me surge una duda con una pregunta de examen, es la siguiente:

 

¿Cómo usa el optimizador de conversiones la oferta de coste por adquisición (CPA) de un anunciante para determinar la oferta de coste por clic (CPC) equivalente óptima para cada subasta?

 

a) La oferta de CPC real se basa en la configuración de CPC máximo.

b) La oferta de CPA se multiplica por el porcentaje de conversión estimado.

c) La oferta de CPC es una décima parte de la oferta de CPA de forma predeterminada.

D) La oferta de CPA es la máxima que el sistema permitirá que alcance la oferta de CPC.

 

He estado revisando los apuntes del optimizador de conversiones pero no me queda. Creo que es la B.

 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta Fernández
septiembre 2015

Quadis: exactamente, el optimizador (en teoría) utiliza l...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Quadis: exactamente, el optimizador (en teoría) utiliza la B como manera de optimizar el CPC.

 

Ejemplo:

 

Tu tasa de conversión es de 1% y configuras un CPA de $10

 

Fórmula para CPC:

 

CPC = CPA * Tasa de Conversión

 

CPC = $10 * 0,01

 

CPC = $0,10

 

De esa manera, Google estima que, como cada 100 clicks obtendrás una conversión, El coste por adquisición promedio que estarás pagando será de $10.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta Fernández
septiembre 2015

Quadis: exactamente, el optimizador (en teoría) utiliza l...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Quadis: exactamente, el optimizador (en teoría) utiliza la B como manera de optimizar el CPC.

 

Ejemplo:

 

Tu tasa de conversión es de 1% y configuras un CPA de $10

 

Fórmula para CPC:

 

CPC = CPA * Tasa de Conversión

 

CPC = $10 * 0,01

 

CPC = $0,10

 

De esa manera, Google estima que, como cada 100 clicks obtendrás una conversión, El coste por adquisición promedio que estarás pagando será de $10.

 

Saludos!

Ok, muchas gracias Alan.   Un saludo,

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Ok, muchas gracias Alan.

 

Un saludo,

Marta Fernández Blanco