444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque google no quiere que mi página www.chnhelp.com se anuncie???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porque google no quiere que mi página www.chnhelp.com se anuncie?

Porque yo he aportado pruebas de que no es cierto que de error de carga y ellos ninguna, y el sitio siga suspendido?

Porque después de 78 correos y horas y horas de trabajo revisando hosting, servidor y página, su solución es que utilice PageSpeed Insights donde tengo 97/100?

Porque son tan poco serios que no dan ni id de seguimiento ni formulario de reclamaciones cuando lo he requerido al técnico de soporte?

Porque este servicio tan lamentable de la que se supone gran empresa de internet?

Porque esa prepotencia y desprecio a los clientes que hemos gastado cientos de euros en sus productos?

Re: Porque google no quiere que mi página www.chnhelp.com se anuncie???

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Rubén,

has contactado vía telefónica con el soporte?

Yo personalmente, cada vez que me he puesto en contacto me han tratado correctamente.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
El trato es correcto, pero la eficacia nula. Te tratan como si no supieras de nada, Presuponen que el error es tuyo. Suyo nunca puede ser. Y ya les he demostrado con muchas pruebas e informes que el problema esta en sus oficinas y no en mi hosting, pero ellos se niegan a hacer pruebas y siguen dando largas diciendo que el problema es de mi página cuando no es cierto.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
oye nestor yo tengo el mismo problema que ruben y cuando llamo me dicen que tengo que contactar a soporte tecnico y ya mande demasiados correos y no tengo una respuesta correcta me podrias facilitar el mumero de soporte gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Bueno después de demostrarles que no es problema de código ahora me vienen otra vez que es el hosting, claro sin aportar pruebas, y yo enviándoles las gráficas de rastreo de googlebot que casualmente el si puede reastrear sin problemas.

Además en ese servidor tengo muchas más páginas que no les dan problemas, solo esta, asique el hosting no puede ser.

Lo dicho otra tomadura de pelo del servicio técnico de google.

¿Puede decirme alguien con quién he de hablar para qué me tomen en serio?

Gracias.

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Hola Cesar,

mira este enlace y busca el número de teléfono de tu país: https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Rubén, siento que no den con tu problema, ¿has llamado y le has preguntado si estás penalizado?

Un saludo