336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué se inhabilitó la personalización de informes?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En el apartado de Personalización (Customization), aparece la siguiente notificación:

Se ha inhabilitado el tipo Embudo de conversión. No se pueden combinar pestañas con y sin embudos de conversión. Se han inhabilitado los tipos que no son embudos de conversión. Los informes personalizados con pestañas de embudos de conversión solo pueden tener pestañas de embudos de conversión. ('Funnel' type disabled. You can't mix funnel and non-funnel tabs. Non 'Funnel' types disabled. Custom reports with funnel tabs can only contain funnel tabs.)

Necesito generar un par de nuevos informes, pero sólo tengo la opción de los tableros, donde no puedo descargar datos en .csv. Tengo 3 años usando Google Analytics, y hasta hoy tengo este problema.

¿Podrían decirme qué tengo que hacer para poder habilitar nuevamente estas funciones?

Saludos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José
diciembre 2015

Re: ¿Por qué se inhabilitó la personalización de informes?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Juan J,

ahora mismo no estoy seguro de a qué puede deberse, ¿podrías pasarnos una captura de pantalla con lo que te aparece exactamente? Así seguro que podremos ayudarte.

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José
diciembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Juan J,

ahora mismo no estoy seguro de a qué puede deberse, ¿podrías pasarnos una captura de pantalla con lo que te aparece exactamente? Así seguro que podremos ayudarte.

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Esperé tres días y la notificación desapareció, pude hacer de nuevo los informes personalizados. Gracias por responder.