367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué no se me activa la concordancia exacta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola a todos!

Vendo un servicio muy de nicho, por lo tanto hiper específico. Me interesa la concordancia de palabra clave exacta, sin embargo, puedo cambiar de concordancia a amplia sin problemas, también a frase pero cuando lo intento con la exacta , me sale un aviso diciendo que los cambios no se aplicarán.

¿Alguna idea de por qué sucede esto? Con la concordancia de frase se me está dilapidando el presupuesto ya que el listado de palabras clave negativa sería muy extenso y es imposible ponerlas todas.  

Muchas gracias

Re: ¿Por qué no se me activa la concordancia exacta?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Laura O!

Prueba a revisar cómo has escrito las concordancias de frase, el hecho del aviso de que los cambios no se aplicarán pueden deberse sólo a un fallo de formulación. Y sobre el uso de las palabras clave negativas, no olvides que puede ser la opción más efectiva. Aquí te dejo un artículo de mi compañero @AntonioLopezSEM donde explica este tema;
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Llega-la-nueva-Concordancia-Inexacta...

Un saludo!