1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por que el examen de Analytics de Google Academy me aparece en ingles, si yo selecciono español?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No tengo manera de hacer las preguntas, por ese motivo. Los videos y los materiales para estudiar, estan todos en español. Cuando selecciono dar el examen, me aparece la opcion de que sea en español y despues me da comienzo el examen en ingles. Ayuda!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martin T
septiembre 2015

Re: ¿Por que el examen de Analytics de Google Academy me aparece en ingles, si yo selecciono españo

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Martin,

Si te llega a suceder lo mismo, paras y tomas capturas de pantalla y nos mandas las especificaciones de tu buscador y la cuenta de Google que utilizas para acceder.

Lo miraremos a ver que sucede.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: ¿Por que el examen de Analytics de Google Academy me aparece en ingles, si yo selecciono españo

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Martin,

podrías colocar capturas de pantalla de lo que ves paso a paso. La verdad es muy extraño. Lo que usualmente pasa es que en el explorador de internet que usas tu cuenta de Google en la que has iniciado sesión tiene Ingles como uno de tus idiomas. Puedes revisar que idiomas tienes configurados?
https://support.google.com/accounts/answer/32047?hl=es

Slds!

LuisE

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis. El idioma del navegador está en español. Es más, el dia anterior habia realizado el examen de Adwords tambien desde la misma cuenta y me aparecio en español normalmente. El de Analytics me aparecia en ingles, por mas que marcaba la opcion de español, por lo que no pude realizar el examen correctamente. Tengo miedo que la proxima vez que intente, me suceda lo mismo. Saludos.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martin T
septiembre 2015

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Martin,

Si te llega a suceder lo mismo, paras y tomas capturas de pantalla y nos mandas las especificaciones de tu buscador y la cuenta de Google que utilizas para acceder.

Lo miraremos a ver que sucede.

Slds!