Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

533 anunciantes en línea
533 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Política de Adwords: Contenido de bajo valor

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos!

No se si habrán leído la política de Contenido de Bajo Valor. Esta semana nos han suspendido el sitio de un cliente por esta política. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuáles fueron las acciones que tomaron? ¿Les habilitaron nuevamente el sito luego de apelar?

Espero ansiosa sus respuestas,

Gracias!!!

Re: Política de Adwords: Contenido de bajo valor

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Agostina,

La verdad es que eso no me ha pasado nunca ni he escuchado a mis compañeros de trabajo comentarme que les haya pasado , he estado mirando por Google y he encontrado la ayuda con las Politicas de Supensión.

Te voy a adjuntar el enlace he leído y responden bastante bien a tus dudas quizás tu ya lo hayas consultado pero bueno espero que te sirva. De todas formas te aconsejaría que te pusieras en contacto con el servicio de ayuda de Google Adwords de tu país para que ellos también puedan orientarte.

Enlace:   https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6020954?hl=es

Un saludo y que tengas un buen día.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Gracias Alfredo!
Ese link ya lo leí porque me llegó junto al aviso de suspensión. Justamente planteo la pregunta en el foro porque no es muy clara la información que dan en la ayuda, y para conocer casos de colegas que les haya pasado, deseo saber como lograron rehabilitar su cuenta.

Gracias!!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, pudiste resolver este problema? me acaba de suceder

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Sí, tenes que redactar contenido original para tu sitio! Yo lo solucioné añadiendo un poco más de texto a la landing page.

Espero que te sirva!