675 anunciantes en línea
675 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de KW

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Tengo una pequeña duda...

Estoy preparando una propuesta de campaña para una amigo que quiere empezar a invertir en sem, el problema viene en el momento de la planificación de kw, ya que no no tengo cuenta personal de adwords y cuando voy a acceder me pide una cuenta, para el tema de facturación, de la cual aun no dispongo.

Que puedo hacer? Hay alguna herramienta similar?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: Planificador de KW

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Juan Carlos,

Puedes crear la cuenta sin poner los datos de facturación. Para ello tienes que omitir el asistente que te presenta al intentar crear la cuenta.

De esta manera puedes acceder al panel completo de  AdWords y utilizar el Planificador de Palabras Claves.

En la primera pantalla "Sobre su empresa" puedes darle al enlace: Omitir las instrucciones de configuración.

omitir-configuracion-facturacion.jpg

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Juan Carlos,

Puedes crear la cuenta sin poner los datos de facturación. Para ello tienes que omitir el asistente que te presenta al intentar crear la cuenta.

De esta manera puedes acceder al panel completo de  AdWords y utilizar el Planificador de Palabras Claves.

En la primera pantalla "Sobre su empresa" puedes darle al enlace: Omitir las instrucciones de configuración.

omitir-configuracion-facturacion.jpg

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Dave!!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Juan Carlos que tal
Adicional también podrías probar esta herramienta, es gratuita y buena: http://keywordtool.io/

Espero te ayude con el listado de tus keys