Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

449 anunciantes en línea
449 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pixel Server to Server

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes,

¿Sabeis alguno como se implementa el seguimiento de conversiones server to server en la cuenta de Adwords?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Pixel Server to Server

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
No me hagas mucho caso, pues puede ser que esté equivocado, pero creo que las conversiones S2S no se pueden implementar para Adwords, entre otras cosas porque toda la captura de información de Adwords y Analytics se realiza apoyándose en una cookie, algo de lo que se prescinde en el S2S.

Si encuentras alguna forma de hacerlo, te agradecería que lo compartieses, para así poder aprender todos un poco más.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Pixel Server to Server

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
No me hagas mucho caso, pues puede ser que esté equivocado, pero creo que las conversiones S2S no se pueden implementar para Adwords, entre otras cosas porque toda la captura de información de Adwords y Analytics se realiza apoyándose en una cookie, algo de lo que se prescinde en el S2S.

Si encuentras alguna forma de hacerlo, te agradecería que lo compartieses, para así poder aprender todos un poco más.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.