Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Perfil de la comunidad de Google Adwords

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭

Buenos días a tod@s,

recientemente he tenido que cambiar mi cuenta de Google APP a una cuenta de Google normal (Gmail) y he perdido todo, es decir, mis certificaciones, mi perfil en esta comunidad de Adwords, etc..

He conseguido transferir los círculos de Google+ de una cuenta a otra, y me preguntaba si en la Comunidad de Google Adwords, certificaciones, etc. ¿hay alguna posibilidad de poder fusionar las cuentas o algo similar?

De momento tengo acceso a la cuenta anterior.

Un saludo

Re: Perfil de la comunidad de Google Adwords

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Nestor

Yo hace ya bastante tiempo vincule mis 2 cuentas, y tenia mi certificación desde email, era una misma certificación pero la tenia con los 2 usuarios, ahora la interface es distinta y la verdad no recuerdo bien dede donde lo hice, pero si te fijas desde google partners en el perfil te dice cuenta principal, tiene que haber alguna opción para introducir la secundaría.

Un saludo

Re: Perfil de la comunidad de Google Adwords

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Voy a investigar, pero lo que relamente quiero es migrar, no vincular, puesto que pasado un tiempo la cuenta de Google Apps no tendré acceso y se eliminará...

Esto me pasa por tener todo en una cuenta bajo un dominio que no controlo al 100%....

De todas formas, gracias