Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Perfil de google partners

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

@AlanDaitch 

Buenas tardes, Alan.

¿Por favor, puedes decirme dónde se modifica el perfil de Google Partners? Hice la pregunta en el foro pero no recibí respuesta, qué pena.

Agradezco tu ayuda, pues me interesa saber si con eso recibo la calificación de los dos quizzes que he tomado y así tener una referencia de qué tan mal o qué tan bien estoy para el examen final.

Un saludo y de antemano gracias por tu comprensión,

Tzeitel.

Expertos respondieronverified_user

Re: Perfil de google partners

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Tzeitl, el tema de los quizzes espero que te lo pueda responder @LuisESV o alguien del equipo de Google Academies.

Por otro lado, en Partners tienes la opción "Mi Perfil" en donde puedes modificar lo que necesites. Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias, Alan. Efectivamente corregí mi posición y llegué al URL de Partners (www.google.com/partners). Ya abrí mi perfil, pero estoy paralizada en la parte de "Afiliarme a mi empresa". Mi empresa no aparece. Ella tiene una cuenta de Gmail que está asociada a una cuenta de Adwords. Entré a la cuenta de Partners de mi empresa y traté de completar la información para ver si así, al entrar nuevamente en mi cuenta de Partners, lograba vincularme al MCC de mi empresa (que entiendo es desde el propio Adwords) pero nada. Mi empresa no aparece reconocida. Estoy atascada en este punto y llevo por lo menos 3 horas haciendo intentos. Perdona, pero no es claro.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
No hay problema hagan las preguntas que necesiten que para eso está la comunidad. Tu empresa tiene un MCC o una cuenta común?

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Alan. Pues acabo de abrir una cuenta de Gmail adicional para el MCC, tal como entendí en el otro thread, pero estoy en las mismas. No puedo afiliar mi cuenta al MCC que acabo de abrir. Es lo mismo. Supuestamente acabo de crear un MCC pero lo que observo es que otra cuenta de Adwords más (tal como yo entendía que esto era hace ya un año). Sigo varada. Perdón, Alan. Estoy agotada.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Asumo que ya pasaste por el artículo de ayuda?

https://support.google.com/partners/answer/3198387?hl=es

El e-mail para partners debe ser el mismo que está vinculado al MCC

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Sí, ya pasé por ahí. Es un loop. O sea que tengo que afiliar esa nueva cuenta de MCC de mi compañía a Google Partners, y elegir que "soy una agencia", y llenar el perfil de nuevo, para que el sistema me diga otra vez que tengo que "afiliarme a una empresa" (?) para poder completar mi perfil, con el supuesto objetivo de que cuando esto se haga debo desconectarme de la sesión de Partners de ese MCC y volver a mi perfil personal para supuestamente vincularme ahora a la cuenta de Partners de ese nuevo correo de Gmail que hice para mi compañía, sólo que el sistema me dirá lo mismo: que mi empresa no aparece reconocida y no me puedo vincular a nada, ergo, mi perfil personal de Partners seguirá incompleto. Entiendo que para que pueda tomar el examen de Juan Antonio, y conocer la calificación de mis quizzes, debo tener este perfil completo.

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Bueno, me parece entender entonces que no puedo afiliarme a mi empresa, pues mi empresa tampoco está certificada en Adwords. Alguna de las dos cuentas debe presentar el examen primero para poder afiliar a la otra... Así que debe ser por eso que mi compañía no aparece en "Afiliarme a mi empresa"... ¿Si tomo el examen con la cuenta de mi empresa en este momento y salgo bien, puedo afiliar mi cuenta personal de Partner a la cuenta de mi empresa?

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Qué pena, @AlanDaitch, @LuisE, @JorgeGeo... No se trata de que no lea, pero es que me temo que hay deficiencias y sigo atrapada en el loop...

Entré al MCC de mi compañía, y en "Usuarios" hice que me enviaran una invitación con privilegios administrativos para tener acceso al MCC de ellos. El problema está en el correo que recibo con la supuesta "invitación". Dice que para aceptarla debo hacer clic en un enlace que es el siguiente:

https://adwords.google.com/um/StartAcceptInvite?itk=PQXNHkYBAAA.dRSOBnIGTNQmrRHnSqQlibE-pi368DM2YvBW...

Pero este enlace me lleva es una pantalla de acceso/creación de cuenta de Adwords otra vez. En verdad no es un enlace de confirmación de invitaciones. Si intento seguir lo que los campos radiales dicen (si deseo entrar con mi cuenta o la de otro), lo que consigo es que el sistema me diga que ya tengo una cuenta de Adwords o me dé la bienvenida por crear una cuenta nueva... Repito: el enlace no es de confirmación de la invitación que me envió mi compañía...

No sé cómo hacerles ver mi pantalla. Estoy haciendo todo exactamente igual a las instrucciones que me envió @AlanDaitch...

De verdad lamento tanto molestar, pero espero por favor comprendan esta situación. No es por falta de información. Hay un error. Favor alguno de ustedes me ayude.

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola Tzeitel, como estas?

Sinceramente no entiendo el problema del todo, te dejo un hilo de la comunidad en la que ya resolvimos dudas sobre la MCC.

Dime si te sirve y si no, ya me dices.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Dudas-MCC/td-p/72795

Saludos