234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pasar certificación individual de Adwords a Partners

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola a todos.

Yo tengo la certificación de Adwords desde hace ya un tiempo. Aquí la pueden ver.

Ahora estoy trabajando para allinagency y queremos usar esta certificación individual para convertir a la empresa en Google Partner.

Por favor, decidme que no necesito volver a superar los exámenes de Adwords.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Pasar certificación individual de Adwords a Partners

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Nicopixel,

Debes ir al sitio web de Partners y enlazar tu perfil personal al de empresa. Allí mismo te da la opción.

Si la empresa ya está creada en Partners, debes decirle a la persona a cargo que te acepte como miembro cualificado. Una vez que te acepte ya eres parte de ella.

Luego para completar el perfil de empresa Google Partner, debes cumplir ciertos requisitos con mínimos de inversión en los últimos 90 días, un cuenta MCC con 90 días de antigüedad (si no estoy equivocado) y un mínimo de comportamiento hacia tus clientes.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola @nicobarriosm

La empresa ya está creada en Partner y estoy dentro del perfil de empresa de Partner pero no veo cómo aceptar mi perfil personal como miembro cualificado. ¿Dónde dices que está esta opción?

Gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Debes ir a la pestaña Resumen > Mi perfil.

Allí dice "Afiliación de la empresa"... es acá donde debes poner el nombre de la empresa a la cual perteneces. Luego que lo hagas, ellos deben aprobar tu ingreso como persona.

Saludo.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola nicobarriosm

La certificación individual que quiero traspasar al perfil de la empresa es la certificación individual obtenida en Google central exam. Mira el enlace:

http://www.starttest.com/9.0.0.0/transcriptview.aspx?r=1&code=I00690261006BFD66FA62FB69066FFC0152945...

Tengo acceso a Google Partner de la empresa a la que quiero pasar mi certificación individual.

gracias!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Nico.

Me parece a mi, que vas a tener que examinarte de nuevo con tu perfil personal en partner.

Creo que con los antiguos exámenes no se puede.

Saludos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Nicopixel, sólo te quería comentar que cada cierto tiempo hay que volverse a examinar, es como un reciclaje que hace Google, de todas maneras mejor que te pongas en contacto con Google y le comentas tu caso. Ves al menú superior contactar con adwords

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Muy buenas Nicopixel. Se pueden enlazar pero entiendo que la que quieres pasar es la de Adwords a Partners. Pues bien, el certificado que podrías pasar ya te caducó, y los de reportes y analisis ya no existen.

Asi que tendrás que hacer los tres, pero tambien te adelanto que no son excesivamente complicados y si has trabajado con Adwords anteriormente los superarás sin demasiados problemas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭
También te informo que necesitas aprobar sólo 2 exámenes conceptos básicos y avanzados para partner

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭
Hola Antonio_Lopez

¿A qué te refieres cuando dices que el certificado qué podría pasar ya me caducó?. Mis dos certificaciones actuales a día de hoy están vigentes.

Gracias a todos por las respuestas pero creo que voy a tener que hacer los exámenes nuevamente.

Yo preguntaba por si alguien se encontró en el mismo caso que yo.

Saludos!