275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras claves negativas.

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭
Yo quiero eliminar palabras claves que aparecen en el buscador de Google como alternativa. Por ejemplo: Yo coloco en el buscador de google 'impresoras laser ' y me aparecen distintas opciones abajo del cuadro como por ejemplo: 'impresoras laser brother, impresoras laser canon, impresoras laser A3, etc. A medidas que voy cambiando aparece las distintas opciones que yo tengo de avisos. Lo que yo quiero eliminar es que mi aviso no aparezca con todas las opciones. Como tengo que hacer?. Saludos y gracias
Aprendiendo con Google adwords.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Gracias 28, ahora me queda mas claro lo que buscas. Def...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4

Gracias 28, ahora me queda mas claro lo que buscas.

Definitivamente la principal solucion a esto es incorporar las negativas correspondientes. Como por lo general Google y los usuarios son muy creativos a la hora de buscar, no siempre basta con solo sentarnos a pensar cuales deberian ser la palabras clave negativas, sino que necesitamos ayuda o herramientas. Te recomiendo lo siguiente

-Reporte de terminos de busqueda: Corre este reporte y observa cuales son los terminos de busqueda que hoy estan activando tus anuncios, puede que te sorprendas de todas las variaciones que estan activando tus anuncios.Ese es un semillero ideal de ideas para encontrar palabras clave negativas a que debes incorporar. Con esto ultimo te sugiero que cuando corras el reporte selecciones el mayor periodo posible, de esa menera algunos terminos de busqueda con poco trafico que suelen encasillarse en "Otros terminos de busqueda", pasa a tener volumen suficiente y asi aumentas el volumen de terminos a analizar.

-Google Suggest o el Autocompletar de Google: Es el mismo que estas describiendo, empiezas a tipear una busqueda y Google mediante algoritmo te sugiere terminos de busqueda asociados con lo que vas tipeando. Suele ser muy util porque lo mismo que te sugiere a ti se lo sugiere a otro usuarios, y suele ser muy bueno pero encontrar posibles negativas.

Por ultimo te recomiendo que juegues mas con tus concordancias. Es decir, si estas saliendo para terminos de busqueda que no te interesan es porque esta utilizando Frase y Amplia. Lo cual esta perfecto para encontrar nuevas palabras clave o variaciones. Pero si ya tienes en mente cuales son las mejores, o las que mas te convierte, etc, siempre es recomendable incorporar las mismas en Exacta (sin abandonar las Frase o Amplia), peor en pos de que todas esas impresiones vayan a la palabra clave correcta, tengan el CTR mas alto posible, mejores tu nivel de calidad y pagues menos.

Si bien por tu nivel veo que las respuestas son un poco obvias espero haber sido de ayuda.

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola 28   No estoy seguro de haber comprendido bien cual...

# 2

Hola 28

No estoy seguro de haber comprendido bien cual es tu objetivo.

Si lo que deseas es salir solo cuando la gente busca Impresoras Laser y nada mas, puedes utilizar el tipo de concordancia exacta en tu palabra clave. De esta manera evitas tener impresiones en las demas variaciones que Google te sugiere a medida que vas escribiendo.

Pero ten cuidado porque con eso limitas tus impresiones a solo ese termino de busqueda.

Es esto lo que buscabas?

Palabras claves negativas.

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Gracias cxclusas por tu aporte, si esa puede ser una opcion. Pero estaria limitando mucho las palabras claves. Voy a tratar de ser mas objetivo. Tu pones una palabra clave en el buscador de google y te aparecen las distintas opciones que hay con esa palabra clave, y a su vez se van activando los distintos avisos que hay con respecto a la frase de la palabra clave. Yo lo que quiero es que: en algunas convinaciones de la frase no aparezca mi aviso en adwords. Gracias y Saludos.
Aprendiendo con Google adwords.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Gracias 28, ahora me queda mas claro lo que buscas. Def...

[ Editado ]
# 4

Gracias 28, ahora me queda mas claro lo que buscas.

Definitivamente la principal solucion a esto es incorporar las negativas correspondientes. Como por lo general Google y los usuarios son muy creativos a la hora de buscar, no siempre basta con solo sentarnos a pensar cuales deberian ser la palabras clave negativas, sino que necesitamos ayuda o herramientas. Te recomiendo lo siguiente

-Reporte de terminos de busqueda: Corre este reporte y observa cuales son los terminos de busqueda que hoy estan activando tus anuncios, puede que te sorprendas de todas las variaciones que estan activando tus anuncios.Ese es un semillero ideal de ideas para encontrar palabras clave negativas a que debes incorporar. Con esto ultimo te sugiero que cuando corras el reporte selecciones el mayor periodo posible, de esa menera algunos terminos de busqueda con poco trafico que suelen encasillarse en "Otros terminos de busqueda", pasa a tener volumen suficiente y asi aumentas el volumen de terminos a analizar.

-Google Suggest o el Autocompletar de Google: Es el mismo que estas describiendo, empiezas a tipear una busqueda y Google mediante algoritmo te sugiere terminos de busqueda asociados con lo que vas tipeando. Suele ser muy util porque lo mismo que te sugiere a ti se lo sugiere a otro usuarios, y suele ser muy bueno pero encontrar posibles negativas.

Por ultimo te recomiendo que juegues mas con tus concordancias. Es decir, si estas saliendo para terminos de busqueda que no te interesan es porque esta utilizando Frase y Amplia. Lo cual esta perfecto para encontrar nuevas palabras clave o variaciones. Pero si ya tienes en mente cuales son las mejores, o las que mas te convierte, etc, siempre es recomendable incorporar las mismas en Exacta (sin abandonar las Frase o Amplia), peor en pos de que todas esas impresiones vayan a la palabra clave correcta, tengan el CTR mas alto posible, mejores tu nivel de calidad y pagues menos.

Si bien por tu nivel veo que las respuestas son un poco obvias espero haber sido de ayuda.

Suerte