322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras claves Con Calidad 1

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola gente sucede si tenemos 2 o tres palabras con calidad 1 pero que nos interesa salir con esa palabra... hay que eliminarla si o si???? afecta al grupo de anuncios en algo?

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras claves Con Calidad 1

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo,

 

Si afectará ese grupo de anuncios porque cada vez que tenga impresiones serán impresiones que afecten el nivel de calidad de las demás palabras clave y del grupo porque ya que son de calidad baja.

 

Si son imprescindibles lo que se hace es aislarlas.

 

Lo recomendable es crearles un grupo de anuncios aparte o hasta una campaña aparte, para así tener anuncios 100% relevantes a cada una y de ser posible una página de destino especial para ellas, con esto lograrás aumentar su relevancia y mejorar el nivel de calidad.

 

Por lo general cuando en un mismo grupo de anuncios se tienen palabras clave que distan en sus niveles de calidad es porque hay áreas de oportunidad y es una forma de detectar que hay algunas que no coinciden con las otras y distan de su relevancia.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Palabras claves Con Calidad 1

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola

Seguramente tienen ese nivel de calidad porque entre otros factores la relevancia no está siendo adecuada. Cámbiale el título a los anuncios y a la URL visible para que esa palabra clave esté en ambos. Si hay otras KWs que no puedes también agregar a los mismos anuncios entonces tienes que mover (las de calidad baja preferentemente) a otro grupo.

Saludos!