215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave con seleccion de Display en red de Display, ¿esto es nuevo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Esta mañana estaba ajustando una campaña nueva en display segmentandola por palabras claves y me ha aparecido una opción que no habia visto nunca (Ojo, no es "red de busqueda con selección de display", estoy hablando de una campaña SOLO display).

"Habilitar las palabras clave con selección de Display para obtener un mejor ROI. Priorizar los clientes que tengan un 35% más de probabilidades de realizar una conversión, pero llegar a un 90% menos de clientes de media"

La he activado por curiosidad pero al hacerlo de repente el tráfico de display se ha reducido tal y como predice la casilla. Me da miedo dejarlo activado porque es una nueva campaña y apenas tengo 20 conversiones en ella.

¿Alguien ha probado esta modalidad en segmentación por palabras clave en display?. ¿Le ha funcionado mejor?

Y la pregunta es, ¿es mejor activarlo si ya tenemos un buen historico de display?

Re: Palabras clave con seleccion de Display en red de Display, ¿esto es nuevo?

Community Manager
# 2
Community Manager
José,

Las palabras claves con selección de Display no se han lanzado a todas las personas sino que se trata de una beta que afecta sólo algunas cuentas. Esperemos que algún usuario de la Comunidad haya tenido la oportunidad de experimentar con ellas para que puedan darte consejos o compartir experiencias.

Saludos!

Re: Palabras clave con seleccion de Display en red de Display, ¿esto es nuevo?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que voy a esperarme porque la campaña donde me aparece no tiene de momento suficientes conversiones y estoy aun optimizandola. Me da un poco de miedo activarla sin que nadie lo haya probado y comente la mejor forma de adaptarla a la cuenta (y si funciona de verdad)