1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Paginas web Wix

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Me gustaría preguntaros si puedo posicionar en adwords mi web que he hecho en wix.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Paginas web Wix

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola David g

No se puede introducir ni código de conversiones, ni de remarketing, por lo que yo de ti probaría con otra plataforma.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola David G.
Por si todavia te interesa, he visto que Wix te permite añadir codigos de Remarketing siempre y cuando tengas el upgrade en su pagina:
Puedes configurar fácilmente una campaña de Google Remarketing para tu página web Wix asumiendo que tienes:

1) Un dominio (www.midominio.com) conectado a tu página web Wix (con el fin de hacer esto, si no los has hecho, tendrás que hacer upgrade a un plan premium que incluye esta función).

2) Una cuenta de Google Analytics y la has conectado a tu página web Wix.

3) Una cuenta de Google Adwords conectada a tu cuenta de Google Analytics.

Para crear una campaña de Google Remarketing para tu página web Wix, primero deberás establecer una lista de remarketing en tu cuenta de Google Analytics.

Una vez que hayas creado tu lista de remarketing, puedes crear una nueva campaña en tu cuenta de Google Adwords, utilizando la lista que creaste.
Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Wix a cambiado mucho como otros editores Web. En nuestro blog hemos publicado un artículo hablando mucho sobre este tema:

http://siemprendes.com/opiniones-wix-lo-que-yo-pienso/