318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Opinión de APi y Sofware de 3eros Adminstrar AdWords

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Qué experiencia han tenido administrando campañas de Google AdWords desde cuentas de terceros a travé de Apis ?

Ejm:

Search Center de Omniture ?

WordStream ?

Secuencia de comando de AdWords ?

Saludos colegas Guiño

Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com
Expertos respondieronverified_user

Yo he utilizado tenscores.com para el tema de control de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo he utilizado tenscores.com para el tema de control de nivel de calidad de palabras clave , funciona muy bien y te ayuda a comprender cosas.

Actualmente no estoy suscrito pero quiero volver a estarlo , ayer justo recibi un email avisandome de que habian mejorado la herramienta.

De las otras no he usado ninguna.

Hola Felipe, de las que mencionas tampoco he usado ning...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Felipe,

de las que mencionas tampoco he usado ninguna, pero sí otra (cuyo nombre no puedo mencionar), pero existen muchas, con enfoques y funcionalidades diferentes.

La que usamos nosotros se dedica a pujar básicamente, usando algoritmos. La experiencia ha sido positiva.

Pero hay muchas herramientas, cada una con un enfoque distinto y se adaptan según sean las características de cada cuenta. Otras se dedican a crear anuncios, otras crean palabras clave... sinceramente soy un poco escéptico con las últimas mencionadas, pero he visto que se enfocan a grandes cuentas, a unificar plataformas (Bing, Facebook, etc) o anunciantes con poco dominio de Adwords.

Mi opinión es que muchas veces estas herramientas cubren alguna carencia de Adwords, pero luego Adwords acaba desarrollando o extendiendo la herrmienta dejando a estos terceros obsoletos. Por poner un ejemplo: las reglas automáticas y la fusión Adwords-Analytics.

En fin Felipe, que depende mucho de lo que sean las necesidades de tu empresa y los recursos de los que dispongan.

Un saludo

Yo he usado algunas mas tarde les comparto mi experiencia...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Yo he usado algunas mas tarde les comparto mi experiencia. Saludos
Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com

Marcos gracias por el comentario, mas tarde les doy mi re...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Marcos gracias por el comentario, mas tarde les doy mi retroalimentación de estas, en muchos puntos coincido contigo. Saludos.