260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Obtener numero de Conversiones

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, 

tengo una campaña de shopping gestionada por una tercera empresa, y en mi web recibo pedidos que llegan tanto de shopping como orgánicos como directos. ¿Hay alguna posibilidad que desde mi analytics pueda obtener qué conversiones son las que me han llegado de shopping?. Si no se puede de la anterior manera, ¿lo podría obtener al revés, o sea, las conversiones que no han llegado desde shopping?

Saludos al foro!!

Re: Obtener numero de Conversiones

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola!

Según entendí, si no es así después me lo podés aclarar, lo que a vos te gustaría saber es los tipos de canales que han llegado a través de "Tu Shopping". Ahora bien ¿Esa campaña ha sido taggeada de una manera particular para que pueda ser vista?. Si es así ¿No debería aparecer en "Rutas de conversión multicanal? Screenshot:

--.jpg

Si Shopping es una campaña de Adwords, y se encuentran enlazadas las cuentas existe la posibiidad de visualizarlas.

Cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad aquí estoy.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes Joaquin y gracias por tu ayuda.

He entrado en el apartado que me indicas pero aparecen los datos a cero.

El problema es que no tengo tengo enlazada la cuenta de adwords que me está gestionando la campaña de shopping, ya que lo está haciendo una empresa externa. Yo soy la persona que administro shopping, pero no la cuenta de adwords.

Actualmente tengo tagueadas los enlaces del producto de shopping, pero no consigo ver cuales ventas me han llegado desde shopping.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, yo tengo un problema similar, actualmente mi sitio gestiona ads por DFP, sin embargo, una campaña de un cliente especial,pidió se colocara un banner exclusivo en un sitio de una posición nueva.

El detalle es que solicita reporte de impresiones y clicks, los clicks los mido usando goo.gl, sin embargo, no tengo forma de medir las veces que su banner ha sido impreso.Conozco la URL de donde se obtiene el banner y obvio, la url de destino.

Tengo acceso a Analytics, perono he dado con la forma de obtener un reporte así, les agradezco de antemano cualquier guía.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola nuevamente,

En un primer momento asumí que tenían objetivos configurados. ¿Lo tienen?

Si no, deberían crear uno como primera medida.

Link a: Crear, modificar y compartir objetivos

En este thread podrán ver una pregunta similar a la de ustedes.

Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Efectivamente tengo configurado un objetivo, con su embudo y los pasos por la página del checkout y del pago recibido.