Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Objetivos Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes,

Os explico mi problemática. A ver cómo lo veis vosotros.

Tengo una serie de macrobjetivos creados en analytics. En uno de ellos la empresa que gestiona el SEO modificó la URL que configura ese objetivo. En consecuencia ha habido una pérdida de datos en adwords ya que ese objetivo no era correcto.

Ahora bien, el objetivo funciona perfectamente en analytics. Pero en adwords no me deja modificarlo. O no encuentro la manera. Es posible?

Si no es así como hago para importar de nuevo el objetivo de analytics a Adwords sin modificarlo?

La opción de importar objetivos en Adwords sólo está disponible en el momento que se crea uno de nuevo. Pasadas un par de horas, sale la opción en Adwords (se activa la opción).

Está la opción de borrar el objetivo en Analytics i volverlo a crear pero se perderían datos por el medio.

Espero haberme explicado lo más claramente posible.

Un saludo a todos!

Re: Objetivos Analytics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Al parecer si lo modifica desde analytics, tendrás que esperar que el sistema reubica correctamente en adwords, no tendrás que hacer nada, ya que están sincronizados.