351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo: llega adwords a Gmail

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

En Gmail hace tiempo que es posible ver anuncios de la red de publicidad de Google, pero la opción no estaba abierta para todos los anunciantes.

Ahora indican, en el blog de adwords, la posibilidad de crear campañas que puedan mostrarse en uno de los sistemas de correo electrónico más usados del mundo.

Mostrar anuncios en Gmail ya es posible desde nuestra cuenta de adwords, y en esta página explican, en español, el paso a paso para poder realizarlo.

captura-37

En lo que respecta a formato, han eliminado los anuncios de texto estándar de Gmail y permiten mostrar otros de mayor calidad, que se integren mejor en la interfaz de gmail. Para ello han trabajado con la posibilidad de subir HTMl personalizado, permitiendo que el lector vea algo semejante a lo que tenéis en la captura superior.

Para hacerlo tendremos que seleccionar la categoría específica (Gmail ads) y diseñar el anuncio Gmail teniendo en cuenta sus dos partes: el aspecto cuando está recogido y el que tendrá cuando se expanda, información que tendrá que ser indicada dentro de Adwords. Existirán algunas plantillas prediseñadas para facilitar el trabajo, desde una imagen con un texto y una llamada a la acción (botón) hasta un panel para mostrar varios productos al mismo tiempo.

 

 

Fuente: wwwhatsnew.com 

Expertos respondieronverified_user

Re: Nuevo: llega adwords a Gmail

Community Manager
# 2
Community Manager
En efecto @AlanDaitch! Gracias por compartirlo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Nuevo: llega adwords a Gmail

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Bienvenido sea!!

Un saludo