1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo formato de anuncio

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días,

Me gustaría saber si este formato de anuncio es nuevo en Google ( imagen y texto)

Gracias!

ejemplo.PNG

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por enriquedelvalle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Nuevo formato de anuncio

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Milena,

Lo cierto es que no tengo ninguna campaña de Remarketing.

Sí, es verdad que tengo una campaña segmentada por Intereses y Remarketing, pero solamente porque me interesa Intereses; en ningún caso tengo lista de Remarketing.

Esto si que empieza a parece un expediente X.

¿Puede ser que Google esté probando, aleatoriamente, un nuevo formato de anuncio en algunas cuentas?

Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 14
Colaborador Principal

Puede ser un lanzamiento gradual o un test. Yo pienso que pueda ser mas bien un test que afecte a un % bajo del tráfico , porque es 1º noticia sobre ese formato.

Una vez que se pasa la fase de test si ha salido bien pasa a lanzamiento gradual en todas las cuentas hasta llegar al 100%.

El tiempo dirá ...

La idea esta muy bien pero en algunas landing la captura de pantalla será horrible , poder personalizar esa imagen sería lo suyo ... con el objetivo de que sea lo mas relevante y visible posible.

Aunque puede que la idea sea otra , simplemente que el usuario pueda visualizar que se va a encontrar en la página de destino. Por lo que si modificamos esa imagen no se cumpliría el objetivo.

En todo caso ... google sigue trabajando en mejorar en dispositivos móviles y es que cada vez hay mas tráfico desde ellos. Yo me estoy quedando asombrado con algunas cuentas de display donde en móviles tengo mejor rendimiento que en escritorio o a igualdad mas cantidad o la misma de leads desde móviles.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager
Marina,

Probablemente se trate de un anuncio de Display subido por el cliente. Tu puedes crear tus propios anuncios y subirlos a la plataforma en la sección de Anuncios > Anuncios de imágenes > Subir Anuncios. Saludos!

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Marina,
Ese anuncio es un anuncio gráfico, pero no hay ningún templete en la galería de imágenes de Display. Seguramente es un anuncio que creó ese cliente con algún programa y lo subió en AdWords
Dentro de lo que es la galería de anuncios de AdWords para Display no existe ese formato: hay o 100% anuncio de texto o anuncio gráfico, pero no la combinación. Entonces seguramente el anunciante creó un anuncio gráfico combinando las dos cosas: la imagen y el texto.

Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola a los dos,

Lo cierto es que el cliente soy yo misma y no he subido ningún anuncio con ese formato, por eso no entiendo cómo se han podido hacer ...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Marina,

Discrepo con la respuesta de Juan M Cabral, por que si existe ese tipo de anuncio y es de Remarketing Dinamico, que combina la imagen y texto.
Cuando creas esos anuncios el sistema automaticamente hace uno juego de anuncios en varios formatos y uno de texto, por lo general es así, como la imagen que has añadido, pero también lo puedes personalizar.

espero que tengas una campaña de ese tipo, o ya seria expediente x Emoticono feliz

Te dejo un link con ayuda del Remarketing Dinamico.
https://support.google.com/adwords/answer/3124536?hl=es
Un saludo.

[ Editado ]
Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Gran respuesta Milena Peña, así aprendemos todos.
Gracias

Solución
Aceptado por enriquedelvalle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Milena,

Lo cierto es que no tengo ninguna campaña de Remarketing.

Sí, es verdad que tengo una campaña segmentada por Intereses y Remarketing, pero solamente porque me interesa Intereses; en ningún caso tengo lista de Remarketing.

Esto si que empieza a parece un expediente X.

¿Puede ser que Google esté probando, aleatoriamente, un nuevo formato de anuncio en algunas cuentas?

Gracias a todos

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Yo creo que se pueda tratar de una especie de sistema automático que realiza una captura de pantalla de nuestra url de destino y lo añade en el anuncio.

¿ Este anuncio es de móvil ?

Algo así como ciertas extensiones tipo: visitante esta página hace x días ... que sale de forma automática y no podemos controlar.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Para Remarketing Dinámico es necesaria cuenta de Merchant Center con productos, y no es el caso de la imagen.

Tiene que ser algo nuevo.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Yo coincido con Enrique y contigo:

-Nuevo tipo de anuncio en pruebas o algo
-Si tú no lo has hecho es que tiene que ser algo automático

Lo que sería interesante es saber de dónde saca Google esa imagen. Si está en otros anuncios que tengas de Display, si la coge de la web, de página de Google+...