1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo Temario Adwords, para cuándo versión para imprimir/descargar

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola:

Hace tiempo me descargué la versión para imprimir del temario de Adwords.

Hoy he entrado en https://support.google.com/adwords/certification/ y lo han cambiado, todos los artículos tienen fecha del 15 de abril de 2013 pero no existe la versión para imprimir ni la tabla con bloques azules que indicaba qué tema pertenecía a qué examen.

Alguien sabe cuándo estará disponible? Porque imagino que lo que me descargué hace un mes ya no me servirá de mucho.

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mavema
septiembre 2015

Hola Mavema, Efectivamente el centro didáctico ha cambiad...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Mavema,

Efectivamente el centro didáctico ha cambiado recientemente y lo han organizado por módulos. No existe, por ahora, la posibilidad de imprimir el material como unos meses atrás. Desde los foros en inglés donde hay siempre las últimas noticias, dicen que de este modo pueden actualizar el contenido sin estar vinculados a revisiones constantes de una guía estándar para imprimir.

Dicho esto, el material me parece ser el mismo que hace un año (voy a renovar mi certificación este mes así que tengo que comparar el material), por lo que creo que hiciste genial en imprimírtelo y que lo puedes usar tranquilamente Emoticono feliz Eso sí, haz el examen lo antes posible!

Las versiones de examen que por ahora contienen el nuevo material (por ejemplo relativo a las campañas avanzadas) son en inglés y alemán.

Mucha suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola a todos! Por el momento tenemos aquí la version im...

[ Editado ]
Community Manager
# 8
Community Manager

Hola a todos!

Por el momento tenemos aquí la version imprimible en inglés. Me encargaré de recoger su feedback y revisar en que momento saldrá la versión en español. No me extrañaria ya estuviera en camino Emoticono feliz

En cada una de las secciones de Fundamentals, Search Advanced y Display Advanced al final podrán encontrar el formato en PDF.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Solución
septiembre 2015

Hola Eric   Aquí te dejo el enlace al temario en .txt en...

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭

Hola Eric

Aquí te dejo el enlace al temario en .txt en español de Google Partners actualizado.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Mavema, Efectivamente el centro didáctico ha cambiad...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Mavema,

Efectivamente el centro didáctico ha cambiado recientemente y lo han organizado por módulos. No existe, por ahora, la posibilidad de imprimir el material como unos meses atrás. Desde los foros en inglés donde hay siempre las últimas noticias, dicen que de este modo pueden actualizar el contenido sin estar vinculados a revisiones constantes de una guía estándar para imprimir.

Dicho esto, el material me parece ser el mismo que hace un año (voy a renovar mi certificación este mes así que tengo que comparar el material), por lo que creo que hiciste genial en imprimírtelo y que lo puedes usar tranquilamente Emoticono feliz Eso sí, haz el examen lo antes posible!

Las versiones de examen que por ahora contienen el nuevo material (por ejemplo relativo a las campañas avanzadas) son en inglés y alemán.

Mucha suerte!

Muchas gracias.   El problema es que yo conozco la interf...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias.

El problema es que yo conozco la interfaz de Adwords desde enero-febrero, y hay muchas cosas que están diferentes al temario antiguo que tengo en formato PDF, así que esperaré a los nuevos exámenes para poder entender todo el temario y las preguntas.

Se sabe para cuándo será este cambio de exámenes?

Muchas gracias

Hola Mavema, Por ahora no creo haya indicaciones sobre cu...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Mavema,
Por ahora no creo haya indicaciones sobre cuando actualizarán, veamos si algún otro miembro de la comunidad tiene info al respecto!

Un saludo,
Alba

PDF

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Buenas,

Estoy en la misma situaciuón, me encuentro que para poder acceder al material de estudio solo puedo estudiar con el sistema de ahora.

Es posible que si alguno de vosotros teneis el material en PDF lo pudierais compartir?

Muchas gracias y saludos.

Versión Imprimible

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola a todos,

Si alguien tiene una versión imprimible que sirva para los exámenes disponibles actualmente, me haría un enorme favor... El rollito de ir navegando entre las secciones es bastante incómodo.

¡Muchas gracias!

Hola a todos, Sé lo que se siente andar estudiando para...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭

Hola a todos,

Sé lo que se siente andar estudiando para el examen de adwords y no saber si vas por buen camino debido al amplio campo de información. Lo que a mi me sirvió mucho son las preguntas tipo examen ya que puedes ir viendo realmente cuales son dudas específicas además de una contabilización más real de tus avances en cuanto a conocimiento. Les dejo este link donde vienen muchísimas preguntas tipo test lo único negativo es que vienen en inglés. Para los que se les dificulte el idioma les recomiendo buscar algo parecido en la red, seguro que habrá algunos. 

Preguntas examen tipo test: http://googleadwordsfundamentalsexam.blogspot.mx/2013/01/google-adwords-certification-quizsample.htm...

P.D. No se necesita ingresar cuenta y password. Simplemente apretar "start now".

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola a todos! Por el momento tenemos aquí la version im...

[ Editado ]
Community Manager
# 8
Community Manager

Hola a todos!

Por el momento tenemos aquí la version imprimible en inglés. Me encargaré de recoger su feedback y revisar en que momento saldrá la versión en español. No me extrañaria ya estuviera en camino Emoticono feliz

En cada una de las secciones de Fundamentals, Search Advanced y Display Advanced al final podrán encontrar el formato en PDF.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola a todos, Hay alguna novedad sobre la versión imprimi...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola a todos,

Hay alguna novedad sobre la versión imprimible en español? O por el momento sólo sigue en inglés.

Gracias a todos y saludos!
Solución
septiembre 2015

Hola Eric   Aquí te dejo el enlace al temario en .txt en...

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭

Hola Eric

Aquí te dejo el enlace al temario en .txt en español de Google Partners actualizado.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords