Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

452 anunciantes en línea
452 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo Adwords Editor sin exportación HTML

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Después de un formateo, vuelvo a instalar el Adwords Editor para la edición local de campañas, y cual es mi sorpresa que ya no se pueden exportar campañas o grupos de anuncios en formato HTML.

Busco en la ayuda y hay una escueta nota que dice que a partir de la v11 ya no existe esta funcionalidad.

Lo más parecido que queda es exportar en un CSV que es totalmente ilegible (lógico, no es su cometido).

El HTML me resultaba especialmente útil porque era muy visual de cara a clientes, poder mostrarles información sobre la creación y configuración de campañas, en un vistazo veían estructura, creatividades, extensiones...

¿Alguien sabe si hay pensamiento de volver a incorporar esta función? Si os parece útil y hacemos un poco de ruido entre todos, igual nos escuchan...Guiño

Un saludo!

Re: Nuevo Adwords Editor sin exportación HTML

Community Manager
# 2
Community Manager
Alberto,

Hemos recibido comentarios al respecto de esta funcionalidad de AdWords Editor, y les estamos pidiendo a los usuarios que hagan su sugerencia en el siguiente enlace:

https://support.google.com/adwords/contact/cfeedback?rd=1&hl=es-419&uls=es-419

Nuestros ingenieros leen estas recomendaciones y las tienen en cuenta para futuras versiones de nuestros productos.

Saludos

Re: Nuevo Adwords Editor sin exportación HTML

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias, ya deje mi sugerencia, coincido 100% con Alberto