402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Nuevas "Extensiones de Búsqueda en el Sitio" ??

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Me acabo de encontrar el siguiente Anuncio patrocinado ....

Busqueda dentro de Anuncios Patrocinados.png

Y como podeis ver, el 2ndo Anuncio lleva incrustado lo que podria ser una nueva extension????

Si introduces cualquier termino de busqueda te lleva a la web del anunciante y con las paginas de resultados segun tu busqueda .... por lo que parece una "Extension de Busqueda en el Sitio" ???

Alguien ha visto algo parecido?

Evidentemente, he buscado en la interfaz de Adwords para activarlo pero ni rastro ;-))

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Xavi
septiembre 2015

Re: ¿Nuevas "Extensiones de Búsqueda en el Sitio" ??

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Hola Xavi, 

Se trata de la extensión de búsqueda en el sitio, o dicho de otra forma Site Search Ad Extension, en la cual el usuario puede hacer una búsqueda interna del portal del anunciante sin necesidad de entrar en él. He intentado poder añadir esta extensión a mis anuncios pero por el momento está en fase beta y disponible para algunos anunciantes, esperemos que la hagan extensible a un mayor número de gente. 

Todo ello lo cuento en este post http://www.davidescolano.es/google-adwords/extension-de-busqueda-en-el-sitio-para-anuncios-de-adword...

Espero haberte servido de ayuda. 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Sólo por aclarar y que no hayan confusión: no es lo mismo los Dynamic Search Ads que la extensión que comenta Xavi, Site Search Extension. Si lo buscáis así en inglés si que se encuentran algunos artículosmás por ahí sobre las pruebas que va haciendo AdWords.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola! Es probable que en el país en el que te encuentres...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola!

Es probable que en el país en el que te encuentres este tipo de extensiones no esté aún disponible o quizás no lo esté nunca, puesto que depende de que Google estime implantarlo.

A menudo se prueban cosas en determinados países de forma exclusiva.

Yo he tenido la oportunidad de ver algo parecido a lo que tú expones aquí con la suscripción a una newsletter.

es muy probable que Google nos sorprenda con nuevas extensiones de anuncio por lo que parece.

Saludos!

Hola Jose Luis, Si es probable. En mi caso, el "test" es...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Jose Luis,

Si es probable.

En mi caso, el "test" es en España para páginas Españolas y para www.google.es ...

y para busquedas en Español tambien (el ejemplo era para busqueda en ingles pero he probado en Español y tambien aparece .... )

Y para busquedas en Español en www.google.es ...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Busqueda dentro de Anuncios Patrocinados ESPAÑA.png

Hola Xavi   La verdad es que no la conocía. Me he puesto...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Xavi

La verdad es que no la conocía. Me he puesto a indagar y he visto que en extensiones existe una nueva que se llama "extensiones de anuncio de búsqueda dinámica"

etension busqueda.jpg

He intentado buscar información acerca de ella pero no he encontrado nada.

Si alguien dispone estaría bien que lo comentase, Mientras tanto seguiré indagando a ver..

Un saludo

oscar abad

Esto me recuerda a un artículo que escribí en 2011 en el...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Esto me recuerda a un artículo que escribí en 2011 en el blog de dentro de adwords titulado: Páginas de destino dinámicas en Adwords que justamente trataba sobre que los anuncios realizaran una búsqueda en el buscador de nuestro sitio web para ser mas relevantes a la búsqueda del usuario.

Os dejo el artículo para que entendáis de que hablo:

http://adwords-es.blogspot.com.es/2011/07/paginas-de-destino-dinamicas-en-google.html

Gracias Enrique

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Gracias Enrique
oscar abad
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Hola Xavi, 

Se trata de la extensión de búsqueda en el sitio, o dicho de otra forma Site Search Ad Extension, en la cual el usuario puede hacer una búsqueda interna del portal del anunciante sin necesidad de entrar en él. He intentado poder añadir esta extensión a mis anuncios pero por el momento está en fase beta y disponible para algunos anunciantes, esperemos que la hagan extensible a un mayor número de gente. 

Todo ello lo cuento en este post http://www.davidescolano.es/google-adwords/extension-de-busqueda-en-el-sitio-para-anuncios-de-adword...

Espero haberte servido de ayuda. 

Un saludo!

Solución
septiembre 2015

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Sólo por aclarar y que no hayan confusión: no es lo mismo los Dynamic Search Ads que la extensión que comenta Xavi, Site Search Extension. Si lo buscáis así en inglés si que se encuentran algunos artículosmás por ahí sobre las pruebas que va haciendo AdWords.