353 anunciantes en línea
353 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevas Campañas de Solo Llamada

Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

Excelente para aquellas empresas que las llamadas telefónicas tienen más valor que los clics del sitio web

solollamada.jpg

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Nuevas Campañas de Solo Llamada

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado

Buenas amigos, las campañas de solo llamada no tienen extensiones de anuncios. Son campañas donde se promociona el numero de teléfono. ;-)

solollamadas.jpg

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Gracias por compartir! Saludos!

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Marcelo, mañana voy a probar la nueva modalidad de campaña en un restaurante. Cuando cree la nueva campaña de solo llamada, en la campaña (para pcs,tablets, móvil) que tenía extensiones de llamada...me recomendarías que eliminase las extensiones de llamada o que lo dejara ya que las campañas de solo llamada todavía no son compatibles con todos los dispositivos móviles.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Lucia, te recomiendo que dejes la campaña actual con sus extensiones de llamada, etc... y crees la nueva campaña de solo llamada de modo paralelo, misma palabras, etc... pon ambas campañas a competir entre ellas y luego valora resultados ;-)
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchas gracias Marcelo. Un saludo Emoticono feliz

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Marcelo, voy a probar esta nueva modalidad pero no recuerdo como activar la extension de llamadas. Me ayudas? Gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
MarceloFdez, he creado una campaña de Solo llamada para un cliente de radiotaxi y transfer al aeropuerto, creo que en este rubro andaría perfecto pero me quedó una duda al crearla, por ningún lado veo la pestaña de extensión de llamada o me pide ingresar el número al que espero direccionar las llamadas, donde se configura esto?

Saludos.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado

Buenas amigos, las campañas de solo llamada no tienen extensiones de anuncios. Son campañas donde se promociona el numero de teléfono. ;-)

solollamadas.jpg

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭
MarceloFdez, yo había copiado mis grupos de anuncios de la red de búsqueda a Solo llamada y es por esto que no pasé por el proceso de creación de anuncios de la campaña Solo llamadas, ahora pude ver que al momento de crear el anuncio te pide el número al que deseas que te llamen. Muchas Gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Y si yo tenia una campaña de bsuqueda y luego en configuracion la cambie para solo llamada.... funcionaria igual verdad?
Tengo otra duda, porque si mi campaña es de solo llamada aveces no me aparece el boton de llamada?