231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva función AdWords: Presupuestos Compartidos.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Leyendo el blog de AdWords inglés, me percaté de que había nueva función para los anunciantes. La opción de compartir el presupuesto total que tenemos y poder separarla para cada campaña distinta que llevemos, por ejemplo una de computadores de mesa, móviles y remarketing.

La gracia es que esta nueva función nos permite de manera rápida ajustar los presupuesto diarios para cada campaña como también el método de publicación (estandar o acelerada).

Lo que deben hacer para conocer y hacer funcionar esta nueva función, es como lo explica la siguiente imagen:

1. Clic pestaña Campañas

2. Librería compartida

3. Presupuesto

4. Clic en botón "+Nuevo presupuesto"

Y finalmente agregar todos los datos requeridos, tal como indica la imagen de abajo:

5. Asignar nombre de presupuesto

6. Aplicar a campaña existente

7. Monto del presupuesto (para la campaña)

7.1. Establecer método de publicación (estandar o acelerada)

8. Guardar.

Espero que les sirva esta nueva función y yo con mis ganas de aportar a la comunidad, me despido.

Saludos!

Fuente: http://adwords.blogspot.com/2012/09/new-adwords-budget-option-shared-budgets_17.html

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

Hola Nico efectivamente podemos compartir presupuestos co...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Nico efectivamente podemos compartir presupuestos con varias campañas, yo actualmente no he compartido ninguna, lo que si he leído en este foro un tema en relación a esto mismo en el que comentaban bajo su experiencia que en muy útil pero las campañas a compartir que sean mas o menos del mismo consumo las campañas que tienen mucha diferencia en el consumo es aconsejable no incluirlas es estos grupos, te dejo el hilo.

http://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Presupuestos-compartidos/m-p/9408#M936

Saludos.

Buenas, a todos les está funcionando bien? Yo actualmente...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas, a todos les está funcionando bien? Yo actualmente he compartido mi presupuesto con 5 campañas y las 5 me dicen en Estado "limitada por el presupuesto", sin embargo nunca se agota el presupuesto diario y la sugerencia de AdWords es que lo eleve, cuando no está gastando ni la mitad del que tiene

Metodo de publicacion Acelerado/standard

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola chicos, buenas noches,

Una consulta, En una cuenta no tengo este método de publicación (estandar o acelerada), en mi cuenta antigua si, debo configurarlo en algun lado?

Lesby, debes ir a la configuración de tu campaña, y al la...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Lesby, debes ir a la configuración de tu campaña, y al lado derecho de donde seleccionas el tipo de red (búsqueda o display) tienes un botón que dice: EDITAR.

Das a aquel botón y tendrás varias opciones, una de ellas es "Todas las funciones - Todas las características y opciones disponibles para la ..... "

Con eso deberías tener los métodos de estándar o acelerada.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Excelente muchas gracias, lo hice!!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Excelente muchas gracias, lo hice!!