326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Novedad: Niveles de acceso de usuarios en Google Analytics

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

¿Cómo andan? Les dejo la traducción al español de la mejora anunciada en el blog de Google Analytics. En resumen, durante estas semanas se estará permitiendo elegir mejor los niveles de acceso de cada usuario, muy útil a la hora de compartir la información con agencias o clientes, sin riesgo de que modifiquen la configuración del Analytics. Espero que les sirva. ¡Saludos!

 

 

http://analytics.blogspot.com.ar/

 

 

Google Analytics mejora de los controles de acceso

Lunes, 11 de marzo 2013 | 08:59 AM

Etiquetas: anuncios , Características

 

Hoy estamos muy contentos de anunciar que mejora el acceso fácil de las listas de control están llegando a Google Analytics. Los usuarios de Google Analytics desde hace mucho tiempo viene solicitando un control más preciso sobre el acceso a varias partes de sus cuentas. Hemos escuchado, y estamos entregando Ese control en las próximas semanas. 
 
Recapitulación del sistema de control de acceso actual
Anteriormente, el acceso de usuario se controla con un sistema basado en roles. El usuario puede ser una cuenta de administrador completo o un visor de informes sencillo en sus perfiles.
 
Cómo funciona el nuevo sistema funcionará
En primer lugar, estamos ampliando donde los permisos se pueden aplicar. Vamos a permitir que los permisos para establecer no sólo en la cuenta de Google Analytics y los niveles de perfil, pero también a nivel de finca ( aprender más acerca de estas entidades ). En segundo lugar, estamos mejorando el usuario puede disponer de ningún permiso. En lugar de ofrecer sólo dos roles (administrador y visor de informe) ahora estamos permitiendo que cada usuario pueda tener cualquier combinación de ver, editar y gestionar el acceso de los usuarios. Puede personalizar los permisos para cada usuario en el nivel de la cuenta, la propiedad y el perfil, proporcionando una mayor variedad de acceso que está disponible con el anterior sistema basado en papel.
 
Por ejemplo, un usuario puede tener acceso total a una cuenta completa, otro usuario puede tener acceso para ver y editar una sola propiedad, y el tercer usuario podría haber sólo sea posible acceder a un conjunto de perfiles.
 
Propiedades heredar permisos establecidos en su cuenta principal, y los perfiles de heredar permisos establecidos en las propiedades de su padre. Por ejemplo, un usuario con acceso de visualización a una cuenta, también tiene acceso para ver todas las propiedades de esa cuenta y perfiles.
 
Migración
De manera automática, migrar todas las cuentas en las próximas semanas. Cuando su cuenta se migra, te darás cuenta de una nueva, más rica interfaz de administración de usuarios que tiene el siguiente aspecto:
 
Instrucciones para los de gran tamaño de vista previa
La migración supondrá administradores para convertir a los usuarios completa (gestión de usuarios, editar y ver) el acceso a todo eso; visualización de informes a los usuarios en el actual sistema basado en papel seguirán siendo los usuarios el acceso a los perfiles de vista relevantes.
 
Conclusión
Al hacer estos cambios los usuarios de Google Analytics estará en mejores condiciones de satisfacer sus necesidades de control de acceso y tienen una analítica aún mejores y la experiencia de informes. Disfruta de los nuevos controles!
 
Publicado por Tim Thelin y Matyas Matt, equipo de Google Analytics
Expertos respondieronverified_user

Gracias por la info alan :-)

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Gracias por la info alan :-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords