Cuando la gente utiliza Google para buscar y comprar las cosas, están interesados en obtener los resultados más relevantes y útiles. Las Extensiones de anuncios ayudan al proporcionar más información a los clientes potenciales y las formas adicionales para que puedan responder. Por ejemplo, ellos pueden llamar a su número de negocios ,consultar su ubicación de la empresa en un mapa, o elegir una página de destino más relevante que usted está promoviendo, con los enlaces de sitio. Las extensiones de anuncios suelen mejorar el porcentaje de clics (CTR) y el rendimiento general de la campaña porque vuelven más útiles los anuncios. 

Hoy estamos anunciando mejoras en la subasta de AdWords que mostrarán de manera más consistente extensiones y formatos de anuncios más relevantes. 

Mejoras al ranking del anuncio 

Nuestro sistema para ordenar los anuncios en las páginas de resultados utiliza un cálculo llamado ranking del anuncio. Anteriormente, el ranking del anuncio se calcula usando tu oferta de CPC máximo y el nivel de calidad .Con esta actualización, el ranking del anuncio también tendrá en cuenta un tercer componente: el impacto esperado de las extensiones de anuncio y formatos . Además, hemos aumentado la importancia de la posición del anuncio en la determinación de si su anuncio es apto para que se muestre con extensiones y formatos. 

Aquí están algunos detalles y las implicaciones de estos cambios: 

  • Extensiones y formatos de anuncio ahora pueden influir en la posición de su anuncio en la página de resultados de búsqueda. Si dos anuncios que compiten tienen la misma oferta y calidad, entonces el anuncio con el impacto esperado más positivo de extensiones aparecerá generalmente en una posición más alta que el otro.
  • Al estimar el impacto esperado de las extensiones y formatos de anuncio, consideramos factores tales como la relevancia, los porcentajes de clics (CTR), y la prominencia de las extensiones o formatos en la página de resultados de búsqueda.
  • Debido a que la posición del anuncio es ahora más importante para determinar si su anuncio se muestra con extensiones y formatos, puede que tenga que aumentar el nivel de calidad, oferta, o ambos para que se muestren las extensiones de anuncios.
  • En cada subasta, generalmente mostraremos la combinación más útil entre más alto rendimiento y formato de las extensiones entre los elegibles. Así que no hay necesidad de tratar de adivinar qué extensiones le ayudarán a mejorar su porcentaje de clics.
  • Usted puede ver más bajos o más altos CPC promedio en su cuenta. Usted puede ver los CPC más bajos si sus extensiones y formatos son muy importantes, y puede esperar un gran impacto positivo en el rendimiento en comparación con otros competidores en la subasta. En otros casos, es posible que vea CPC más altos debido a una mejora en la posición del anuncio o de la creciente competencia de otros anuncios con un alto impacto esperado de formatos.
  • Por ahora, esta actualización sólo afecta a los anuncios de búsqueda que aparecen en Google Search.

Hemos actualizado nuestros artículos del Centro de asistencia sobre temas como las extensiones de anuncio y de cómo nos situamos anuncios para reflejar estos cambios importantes. (atención, yo revisé hoy y todavía no vi actualizaciones)

Recomendaciones para el uso de extensiones 

Las extensiones hacen que sus anuncios sean más útiles y pueden mejorar el rendimiento de su campaña. Así que usted debe agregar extensiones que tienen sentido para su tipo de negocio y objetivos de la campaña. Con estas mejoras AdRank, nuestros sistemas van a hacer aún más para servir de forma automática las extensiones en los contextos en que son más beneficiosos. 

Por ejemplo, considere alguien en el centro de la ciudad buscando en un teléfono móvil para la "reparación de automóviles." En este ejemplo, el usuario podría ser más propenso a responder a su anuncio cuando se puede hacer clic para llamar a un número de teléfono o pulse en un enlace para obtener direcciones para visitar en persona. En este caso, podremos mostrar una combinación de extensiones llamadas y extensiones en su anuncio. 

Ahora imagine si alguien estuviera buscando "reparación de automóviles" en una computadora portátil en los suburbios. Digamos que su anuncio se ganó la tercera posición por encima de los resultados de los competidores en esta subasta. Podríamos mostrar su calificación y enlaces de sitio vendedor porque esa es la combinación de más alto rendimiento y más útil de las extensiones que pueden ser mostradas en su anuncio en esta subasta particular y la posición del anuncio. 

Siempre estamos buscando maneras de hacer más anuncios relevantes a la intención del usuario y el contexto.Después de meses de pruebas, estamos seguros de que estos cambios AdRank contribuirán al logro de ese objetivo, mostrando más constantemente a la gente la combinación más útil de las extensiones y formatos de anuncios. 

Publicado por Chris Roat, Staff Software Engineer