316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

[Noticia] Google prueba anuncios formato banner en Red de Búsqueda.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

A través de Twitter me he enterado sobre una noticia que podría superar a creces los comunes y corrientes anuncios en la red de búsqueda. Se trata de un anuncios con formato de banner a lo largo de toda la página (horizontal) y que atraería gran cantidad de clics relevantes al usuario que busca cierto servicio o producto.

google-anuncios.jpg

Este formato de anuncio se encuentra en modo de pruebas en una pequeña porción de EEUU y solo con algunas marcas. Como sabremos, es un proceso que puede tardar meses en llegar a nuestras cuenta ya que se deben hacer todo tipo de testeos, funcionamiento, entre otras cosas.

Para quienes anunciamos, sería un gran plus contar con este nuevo formato de anuncio para la red de búsqueda, ya que claramente aumentaría el porcentaje de clics y CTR de campañas normales, donde contrario a lo de hoy, no debería haber pujar por la posición (es lo que creo e intento entender).

Me atrevería a decir que es un formato útil pero no creo que sea llegar y colocar. El costo podría ser bastante superior a lo normal y la forma en cómo 'comprar' aquel espacio sería distinto.

Solo queda esperar por el anuncio oficial por parte de Google y conocer más acerca de su funcionamiento.

Saludos.

Fuente: http://tecnologia21.com

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

Hola, Muy interesante. Por lo que veo y lo refleja el art...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,
Muy interesante. Por lo que veo y lo refleja el artículo, la intención es marca, nada de campañas normales ni grandes pujas, parece un esfuerzo, en mi opinión merecido, de ayudar a las empresas a proteger su marca.

Un saludo!