1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

[Noticia] Extensiones de Revisión/ Reseña / Opiniones de Terceros

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

RE_1.5.png

Chicos, hoy se ha publicado en el perfil de Google Ads en G+ sobre el nuevo lanzamiento de la Extensión de Revisión. Lo que permite esta es crear un enlace externo (que no es nuestra URL de destino) en el que puedes mostrar que terceros confían en ti, mostrar reviews de tus productos o comentarios de tus servicios.

Algunos de los puntos que se destacan dentro de las políticas de uso de esta extensión son:

No puedes utilizar una descripción de tus productos o servicios, ya que es una extensión para utilizarla para aspectos especiales, ya sea un reconocimiento o premio.

• Los reviews no puede tener más de 1 año de antigüedad.
  • No se pueden usar página de "re-transmisión del contenido"... A esto se refiere que no está permitido fuentes que hagan reshared o reposted. Debe ser la fuente original del review.
  • Y lo más importante por ahora, es que solo está disponible para las regiones de habla inglesa.

Si quieres ver la publicación oficial de este tema, lo puedes hacer acá.

Si quieres ver las políticas, lo puedes hacer en este otro link.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

Gracias Nico, ahora a esperar cuando llega a España Saludos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gracias Nico, ahora a esperar cuando llega a España
Saludos
oscar abad

Gracias por la info Nico

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Gracias por la info Nico

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Gracias por la aportación Nico, y como dice Oscar, a espe...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Gracias por la aportación Nico, y como dice Oscar, a esperar a que llegue a España.

Saludos

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Que sectores serían beneficiados?

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Para cuentas de sector turismo seria bueno llevar a los usuarios a sitios externos? No distraería a los usuarios en páginas que no van a convertir? Esperar que este en español para usarlo en algunas campañas de América Latina. 

Re: [Noticia] Extensiones de Revisión

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Buen día a todos los compañeros de la comunidad!

Estoy buscando crear extensiones adicionales para mis clientes y ahora llegué hasta las extensiones de reseña.

Me gustaría que compartan su experiencia con ese tipo de extensiones si es que tuvieron alguna.

Que tal les fue con las extensiones de las reseñas?

Les fueron poco útil, útil o muy útil?

Donde se han publicado las reseñas?

Desde ya les agradezco cualquier información que compartan.

Saludos,

Serguei

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Estas son las extensiones de reseña no?? si son las mismas en España ya están, al menos yo las tengo visibles, las acabo de configurar y las tengo pendientes de revisión....

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Entiedno. Y la reseña como la conseguiste o donde la tienes?? Quien la escribio y en que portal o sitio web se encuentra??

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

Son reseñas de clientes que han ido dejando en Google+ Tripadvisor y salir.com, lo que hay que hacer es coger la cita exacta o bien si no te cabe dentro de los 67 caracteres parafrasear una parte sin cambiar el sentido de la reseña y citar la fuente de donde has sacado la reseña (URL)

En principio es bastante sencillo aunque repito que las mías esta pendientes de revisión.

Imagino que ya sabes donde se configura:

Extensiones de reseña

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Claro, la configuración es lo menos complicado. El asunto es que las reseñas tienen que ser autenticas y el cliente para cual quiero configurar esas extensiones no tiene niguna reseña. Por esa razon te preguntaba donde tienes las reseñas.