1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo mis anuncios en el buscador, por ningún lado !!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Google,

Ya cree mi campaña, con los anuncios, con las palabras claves, segmentacion de pais y ciudad, ya le di un presupuesto y un periodo de tiempo, pero no veo el anuncio por ningún ladoooo helpppp !!!

He seguido todos los pasos, ya vi todos los videos de induccion pero nada, en qué estaré fallando?

Please su ayuda, quiero anunciar mi empresa de cakes & cupcakes para San Valentín !!!

Gracias,

Liliana.

Expertos respondieronverified_user

Re: No veo mis anuncios en el buscador, por ningún lado !!!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Liliana,

Si recién has creado la cuenta de AdWords e ingresado los datos de facturación, su activación puede tomar hasta 2 días dependiendo de tu banco.

Otra forma rápida de saber si se están mostrando es ver si tienen impresiones.

De todas maneras en los siguientes artículos podrás aprende a detectar las causas:

1- Mis Anuncios No se Muestran ¿Cómo puedo saber la Causa?

2- ¿Por que no veo mi anuncio? (Diagnóstico y herramienta de vista previa)

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenos días Liliana veo que Davir ya te ha explicado cómo hacerlo. Por mi parte añado que vayas a la pestaña "Herramientas" selecciones "Diagnóstico y vista previa de anuncios" y empieces a hacer las búsquedas con las palabras clave para las que supuestamente deberían aparecer. Si tu cuenta ya está en marcha y autorizada por Google, debajo de la búsqueda te dirá si se muestran tus anuncios y en caso de no mostrarse qué es lo que lo impide. A lo mejor ésto te da una pista adicional Guiño.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Lili, otra forma de comprobar como van tus anuncios es ingresando en la pestaña de "palabras clave", en esta sección tienes la lista de palabras clave que has escogido y junto a cada palabra tienes el estado con un pequeño cuadrito de diálogo, si le pasas el cursor por ese cuadrito te darán detalles de la publicación, el nivel de calidad de la palabra y hasta las razones por la cual no se publican los anuncios en caso de algún problema.

Saludos.