968 anunciantes en línea
968 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No tengo impresiones en Intereses y remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Creé una campaña con un grupo de anuncios orientado a intereses y remarketing y desde entonces no he tenido ni tan siquiera una impresión. He ido subiendo el CPC hasta 0,40€ y ni aún así he tenido impresiones.

Cuando me meto en segmentación no me sale el típico gráfico con la audiencia que tendría con dicha segmentación.

¿Tenéis alguna idea por la cual esté sucediendo esto?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: No tengo impresiones en Intereses y remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alex M;

Para poder orientar una campaña por Remarketing e Intereses antes debes de haber instalado en la web de destino la etiqueta de Remarketing o crear una etiqueta después de instalar el Google Tag Manager (Administrador de Etiquetas). Esto último suele ser la mejor de las soluciones para etiquetados sencillos en CMS como Prestashop o similares si no se quiere invertir en módulos específicos.

Una vez que tienes esta etiqueta instalada, y detectada por Adwords (lo puedes ver en la Biblioteca Compartida, en Públicos), deberás esperar unos días a que se acumulen datos.

Asignas la lista de remarketing capturada a los grupos de anuncios de las campañas que quieras y, si está todo correcto, empezarán a publicarse tus anuncios.

Reconozco que, aunque el Remarketing lo anuncian como sencillo, entender su funcionamiento, y hacer que funcione como uno quiere, al principio no es tan fácil, y problemas como ese los hemos tenido casi todos.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Re: No tengo impresiones en Intereses y remarketing

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alex

¿La campaña la has orientado solamente a remarketing o también a intereses?

Si has puesto las dos orientaciones deberías separarlas porque te restringiría mucho y posiblemente sea eso el problema.

Igualmente, repasa las opciones de "solo puja" y "segmentación y puja" ya que dependiendo de la que elijas tendrás más o menos tráfico

Ya nos cuentas

Un saludo
oscar abad