427 anunciantes en línea
427 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran datos demográficos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, estaba revisando las métricas en Google Analytics de "Datos demográficos"; y sin querer le activé un Umbral y ahora no me aparecen los datos ¿Cómo puedo hacer para desactivar el Umbral y que nuevamente me aparezcan las métricas?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina S
septiembre 2015

Re: No se muestran datos demográficos

Novato ✭ ✭
# 12
Novato ✭ ✭
Hola a los dos,

Me respondieron del soporte de Google y me dije que no puedo deshacer el umbral que le puse, aun no aparecen las métricas, yo se las agregué a mi página como a mediados de agosto, entonces pienso que puede ser porque aun no tengo suficiente material para revisar o por el umbral.

Muchas gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carolina,

Entiendo que lo tenías bien configurado y que sí estabas recogiendo los datos demográficos. Ahora bien los datos demográficos no se muestran para sí segmentas demasiado por tema de privacidad de los usuarios.

Lo único que tienes que hacer es tomar periodos de tiempo más amplios y quitar algún segmento... una vez hecho esto deberías poder volver a verlos. Mira a ver sí te funciona.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias José por responder pero no me sale, me sale un mensaje en la parte de abajo en amarillo que dice que es posible que se han eliminado los datos si se ha aplicado un umbral. Y aun no me aparece ningún dato demográfico.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Carolina,

Umm pues no se me ocurre. Vamos a ver si nuestro amigo @AlanDaitch que es un máquina en estos temas arroja más luz sobre el asunto.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Carolina, ¿cómo estás? ¿Puede ser que tenga activado algún segmento de usuario, o estás visualizando todas las sesiones?

Saludos

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
No sé si existe la posibilidad de enviarles una imagen para que vean Cómo me aparece a ver si tienen una idea más clara porque la verdad yo soy nueva en esto.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Sí, cuando estás respondiendo en la Comunidad, abajo de "Publicar mensaje" dice "Opciones Avanzadas". Ahí puedes ingresar y subir tu imagen. Saludos.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Google Analytics.png

Les agradezco mucho la ayuda, 

Saludos.

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Ok. ¿Probaste lo que dice José, de seleccionar 3 meses en lugar de uno?

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Sí y no me aparece nada solo la parte de arriba en amarillo que dice que algunos de los datos se puede haber borrado si apliqué un umbral