902 anunciantes en línea
902 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo limitar mis anuncios a SOLO ordenadores en Youtube

N/A
# 1
N/A

¡Muy buenas tardes!

¡Espero estén excelente!

Tengo un pequeño gran problema y agradecería sobremanera me ayudaran a resolverlo.

Actualmente tengo 2 campañas activas en Youtube Ads.

Son anuncios de Video Discovery dirigidos a todos los dispositivos (PC, Tablets y Celulares)

Los anuncios están aprobados y tiene impresiones y reproducciones. El único asunto es que no se muestran en Ordenadores.

Impresiones solo en Tablets y Celulares.Impresiones solo en Tablets y Celulares.

He tratado de aumentar la puja en ordenadores al 100% pero aun así no se muestran impresiones de ninguna clase. No se que hacer al respecto y me resulta muy extraño ya que anteriormente se mostraba en todo los dispositivos e incluso tenia campañas dirigidas exclusivamente a Ordenadores. En este momento no se que hacer para que se muestren en ordenadores.

Agradezco mucho su tiempo y respuesta.

Un abrazo!

Cris

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
noviembre 2016

Re: No puedo limitar mis anuncios a SOLO ordenadores en Youtube

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Cris,

si quieres salir solo en ordenadores, lo que tienes que hacer es poner el ajuste de puja en -100% tanto en Smartphones como en Tablet. Si quieres compensar con ordenador y salir en todos, yo te recomendaría que subieses la puja actual que tengas bajando el multiplicador de oferta de smartphonesy tablets. Por ejemplo:

Supón que tu puja es 0,05€, con ordenador +100% (equivalente a 0,10€), Smartphone +0% y Tablets +0%

Puedes subir la puja a 0,10€, con ordenador +50% (equivalente 0,15€), Smartphone -75% (equivalente a 0,025€) y Tablets -75% (equivalente a 0,025€)

Un saludo y espero que te sea de ayuda Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
noviembre 2016

Re: No puedo limitar mis anuncios a SOLO ordenadores en Youtube

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Cris,

si quieres salir solo en ordenadores, lo que tienes que hacer es poner el ajuste de puja en -100% tanto en Smartphones como en Tablet. Si quieres compensar con ordenador y salir en todos, yo te recomendaría que subieses la puja actual que tengas bajando el multiplicador de oferta de smartphonesy tablets. Por ejemplo:

Supón que tu puja es 0,05€, con ordenador +100% (equivalente a 0,10€), Smartphone +0% y Tablets +0%

Puedes subir la puja a 0,10€, con ordenador +50% (equivalente 0,15€), Smartphone -75% (equivalente a 0,025€) y Tablets -75% (equivalente a 0,025€)

Un saludo y espero que te sea de ayuda Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento