1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo completar mi perfil de Google Partners

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Después de rellenar todos los campos de Google Partners, me sigue diciendo que mi perfil está completado al 80%, no al 100%. ¿Puede ser por no tener mi email asociado a MCC?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier-Galán
septiembre 2015

Re: No puedo completar mi perfil de Google Partners

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Así es, para que una agencia se certifique es necesario tener su página en Google+, pensé que era tu caso.

Desde ayer y hoy hay otras configuraciones que hay que completar porque se ha implementado más información.

Sobre el mensaje esta correcto, lo que te indica es que ya tienes la certificación y no debes aprobar otro examen para contar con la certificación, aunque puedes presentar el otro examen avanzado y obtener 2 certificaciones.

Por lo pronto no se va a manejar una URL o sitio para mostrar que tenemos certificación individual como antes, esperemos se implemente dentro de poco.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javier,

Asociar el MCC a la cuenta de Partner es lo primordial, además recuerda vincular una página de Google+ al sitio web porque también es un requisito.

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por responder! Lo que me comentas de Google+ es para obtener la insignia de empresa, ¿no?

El perfil que no puedo completar es el mío personal, a ver si asociándolo a MCC se completa al 100%.

Otra cosa: aprobé los 2 exámenes necesarios para la certificación de AdWords, pero en ningún sitio pone que esté certificado, simplemente pone "necesita aprobar 0 examenes para obtener la certificación". ¿Es normal?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier-Galán
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Así es, para que una agencia se certifique es necesario tener su página en Google+, pensé que era tu caso.

Desde ayer y hoy hay otras configuraciones que hay que completar porque se ha implementado más información.

Sobre el mensaje esta correcto, lo que te indica es que ya tienes la certificación y no debes aprobar otro examen para contar con la certificación, aunque puedes presentar el otro examen avanzado y obtener 2 certificaciones.

Por lo pronto no se va a manejar una URL o sitio para mostrar que tenemos certificación individual como antes, esperemos se implemente dentro de poco.

Davir Bonilla

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Se me olvido darte el siguiente enlace donde podrás conocer más detalles de la cuenta Partner como perfil individual.

Davir Bonilla