Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder a la Consola del administrador de Google.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy bien logeado y quiero reclamar mi sitio ya registrado, pero me pide nuevamente logear, lo hago y me pide seleccionar una cuenta y al hacerlo nuevamente me pide la contraseña y así está en un loop.

¿para pedir ayuda a google me pide un PIN? pero para acceder a ese pin me pide logear en la consola y nuevamente pasa lo mismo.

¿quién sabe como solucionar esto?

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo acceder a la Consola del administrador de Google.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jose Z

Aunque esta consulta no está relacionada con Google Adwords que es la temática de este foro intentaré darte algunas pistas.

Cuando te ocurre esto suele ser que estás logeado con otro usuario en otra pestaña en Chrome simultaneamente. Lo que tienes que hacer es cerrar esas pestañas o, bien iniciar sesión con otro usuario pinchando en la opción de "configuración" que encontrarás en el menú de arriba a la derecha en donde se ven 3 rallitas.ç

Con respecto al PIN que te pide encontrarás una opción abajo en la que te permite otros métodos de verificación. Te aconsejo que le indiques tu número de teléfono móvil y recibirás instantáneamente un código que te permitirá continuar en tu proceso.

Espero que te sirva. Que tengas un buen día.

Saludos
Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)