353 anunciantes en línea
353 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No me puedo crear anuncios Red de Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos es mi primer post, pues os cuento, con toda la ilusión del mundo me pongo a probar Adwords Beta y me sale un cartel que no tengo la red display disponible, por lo que solo puedo crear anuncios de texto... 

El caso es que por más que busco no encuentro la forma de activarlos o poderlos hacer.

¿alguien me puede guiar? 

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlo B
febrero 2017

Re: No me puedo crear anuncios Red de Display

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Carlo,

Vale, se trata de la nueva interfaz. Es posible que no esté activada este tipo de campañas para tu 'versión' de la nueva interfaz de google AdWords. Me consta que hay compañeros con la nueva interfaz y con la red de display activa, pero en tu caso se ve que todavía no.

Te recomiendo que cambies a la versión clásica. Te adjunto información para cambiarla.
https://support.google.com/adwords/answer/7035891?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Carlo,

¿A qué te refieres con AdWords Beta? ¿Has creado una campaña de Display? o ¿solo Búsqueda y por eso no te aparece la opción de anuncios de display?

No soy capaz de poner en contexto tu consulta. Y donde puede aparece el cartel. Si puedes darnos más detalles...

Muchas gracias,

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola!

Perdón no es "Beta" es Alfa

AdWords.jpg

Cuando quiero crear una campaña me dice que no esta disponible como ves en las imagenenes.

AdWords 2.jpg

Gracias por preocuparte.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlo B
febrero 2017

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Carlo,

Vale, se trata de la nueva interfaz. Es posible que no esté activada este tipo de campañas para tu 'versión' de la nueva interfaz de google AdWords. Me consta que hay compañeros con la nueva interfaz y con la red de display activa, pero en tu caso se ve que todavía no.

Te recomiendo que cambies a la versión clásica. Te adjunto información para cambiarla.
https://support.google.com/adwords/answer/7035891?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias, volveré a intentarlo con la versión anterior.
un saludo