969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No me llega el certificado de Adwords

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

El domingo aprobé el examen de búsqueda avanzada (ya tenía el de conceptos básicos) pero aún no me ha llegado ningún mail con el certificado y con el enlace público ¿Por qué puede ser?

Un saludo,

Adrián

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrian A
septiembre 2015

Re: No me llega el certificado de Adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Adrian,

En la actualidad luego de implementarse Google Partners no existe un certificado ni a través de PDF ni como enlace público para personas individuales.

Se maneja únicamente la certificación como agencia al cumplir los demás requisitos de inversión y tiempo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Adrian,

A veces suelen demorarse un par de días, yo esperaría algo más pero sí no lo recibes pronto te aconsejo que te pongas en contacto directo con Google.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adrian A
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Adrian,

En la actualidad luego de implementarse Google Partners no existe un certificado ni a través de PDF ni como enlace público para personas individuales.

Se maneja únicamente la certificación como agencia al cumplir los demás requisitos de inversión y tiempo.

Davir Bonilla

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Adrian,

No había caido, ciertamente Davir tiene razón, desde la salida de Google partners ya no envían certificados individuales.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola Davir y Jose,

Muchas gracias, tengo la sensación de que con Google Partners, salvo el precio, se han perdido bastantes de las ventajas que se tenían con la antigua plataforma.

Un saludo,
Adrián

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola  a todos

Me queda claro que ya no hay correos que te notifican de tu certificación ni ningún "diploma" digital, mi duda es que si yo quisiera comprabarle a la compañía donde trabajo o a algún cliente qué efectivamente estoy certificada, ¿cómo puedo hacerlo? ya no hay manera? no tengo un número de regsitro o algo que avale?

Espero puedan ayudarme con esta duda,

muchas gracias 

saludos 

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Karla,

En esas estoy yo también. He contactado con el soporte de Google y me dicen que no hay nada, así que creo que lo único que podemos hacer es decirlo en sugerencias.

Un saludo

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Karla,

Podrías sacarle una captura de pantalla a la zona de tu Google Partners donde aparecen las aprobaciones de tus exámenes, aunque no es tan oficial te puede ayudar.

Yo tengo esperanza que dentro de poco Google pueda ofrecer una solución al respecto e implemente una especie de certificación similar a lo que teníamos anteriormente.

Lo importante es que le demuestres con resultados el buen conocimiento y desempeño que logres con tu gestión.

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Yo estoy en las mismas, aprobé el sábado el segundo examen y no tengo nada. ¿Entonces ya no existe un "diploma" como socio certificado?

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Buenos días, 

Por lo que estoy leyendo no existe ninigun diploma ¿?

Escribi al foro de Google hace dos semanas y me dijeron que me enviarian el certificado por mail y que si te examinabas antes del 17 de Febrero lo enviaban por correo fisico a tu casa.... Pero no he recibido nada todavia y tampoco me resuelven las dudas en el foro de Google Partners. Alguien puede ayudarme por favor? Cómo puedo demostrarle a un cliente que estoy certificada?
Muchas gracias, 

Saludos