Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No me aparece el examen en Google Testing Center

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¡Hola a todos!

El 7 de junio hice el examen de "Publicidad de Busqueda Avanzada - Google Adwords" y suspendí,

asique he estudiado un poco más y al entrar en el área de examenes no me aparece

disponible para realizarlo.

AL principio pensé que igual debía esperar más tiempo, pero ya han pasado más de 7

días desde que lo hice.

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Akene
septiembre 2015

Pero creo que hay que volver a solicitar un cupón o pagar...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Pero creo que hay que volver a solicitar un cupón o pagar otra vez, en el caso de que no se apruebe. Si alguien lo confirma, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Si claro hay que pagar otra vez si suspendes un examen. L...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si claro hay que pagar otra vez si suspendes un examen. Los cupones promocionales te abren los 4 examenes pero solo te vale para presentarte una vez a cada uno.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Akene   Han cambiado los temarios de examen y de hec...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Akene

Han cambiado los temarios de examen y de hecho han cambiado hasta los examenes , ahora se supone que todo esta mas actualizado.

Yo tengo que actualizar un par de examenes también Emoticono feliz tengo ganas de ver los cambios si fueron a mejor.

Solución
septiembre 2015

Pero creo que hay que volver a solicitar un cupón o pagar...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Pero creo que hay que volver a solicitar un cupón o pagar otra vez, en el caso de que no se apruebe. Si alguien lo confirma, gracias.
Solución
septiembre 2015

Si claro hay que pagar otra vez si suspendes un examen. L...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si claro hay que pagar otra vez si suspendes un examen. Los cupones promocionales te abren los 4 examenes pero solo te vale para presentarte una vez a cada uno.