Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

[NOVEDAD] Reportes cruzados de visitas orgánicas y pagas

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hace dos días, el blog de AdWords acaba de publicar una interesante novedad que nos permite evaluar de manera rápida y simple la performance de nuestras palabras claves orgánicas y pagas, en un esquema que nos facilita mucho la tarea de comparar ambos rendimientos.

 

Dejo a continuación la nota traducida al español. Cabe aclarar que para poder utilizar esta función es necesario vincular tu cuenta de AdWords con la cuenta de Webmaster Tools.

 

---------

 

Uno de nuestros objetivos es proporcionar herramientas para ayudar a entender mejor cómo la gente que busca en Google está conectando con su negocio. Es por eso que ofrecemos informes como el general Buscar en Google Analytics, consultas de búsqueda en Webmaster Tools, AdWords Buscar términos informe y los informes de porcentaje de impresiones . 

Hoy, estamos anunciando la adición del informe de búsqueda de pago y orgánica en AdWords, un nuevo informe para ayudarle a analizar y optimizar su búsqueda huella en Google. Anteriormente, la mayoría de los informes de búsqueda mostraban los términos pagos y el rendimiento orgánico por separado, sin ningún tipo de conocimiento sobre el comportamiento del usuario cuando se superponen. El nuevo informe de búsqueda de pago y orgánica es el primero que permite ver y comparar su rendimiento de una consulta cuando se tiene ya sea un anuncio, un listado orgánico, o ambos que aparecen en la página de resultados de búsqueda. 


Aquí hay algunos usos que usted puede utilizar para medir y optimizar el rendimiento: 

  • Descubra palabras clave adicionales. Use el informe para descubrir posibles palabras clave para agregar a sus cuentas de AdWords mediante la búsqueda de consultas en la que sólo aparecen en las búsquedas orgánicas sin anuncios asociados.
  • Optimizar la presencia en las consultas de alto valor. Use el informe para mejorar su presencia en los resultados pagados y supervisar las consultas de alto valor para los resultados orgánicos.
  • Medir los cambios de manera integral. Al probar las mejoras sitio web o los cambios de AdWords a las ofertas, presupuestos o palabras clave, se puede informar más fácilmente el impacto en el tráfico pagado, orgánico y combinado.


IMPAQT , una agencia de marketing digital que se especializa en ayudar a los clientes con su pago y el marketing de búsqueda orgánica, compartió sus observaciones después de las pruebas beta de la información. 

El informe de búsqueda de pago y orgánico ha sido increíblemente útil para comprender la interacción entre la búsqueda pagada y orgánica, y la sinergia global cuando trabajan juntos. Para una de las consultas de la marca clave de nuestros clientes, hemos visto un aumento del 18% en CTR cuando se pagan y el trabajo orgánico en conjunto, en lugar de sólo tener el listado orgánico. 

Primeros pasos 
Para empezar, tendrá que vincular su cuenta de AdWords a una cuenta de Herramientas para webmasters. La vinculación requiere que usted sea un propietario verificado de su sitio en las Herramientas para webmasters o por conceder acceso de propietario verificado - es fácil de hacer la solicitud dentro de AdWords. Incluso si usted no va a comprar anuncios, usted aún puede tomar ventaja de las características de informes orgánicas de nivel de consulta disponibles en este informe. Las instrucciones detalladas sobre cómo configurar el enlace para acceder al informe se pueden encontrar en nuestro centro de ayuda . 

Esperamos que el nuevo informe de búsqueda de pago y orgánica le ahorre tiempo y ayude a mejorar su rendimiento a medida que administre ambos tipos de tráfico de búsqueda para su negocio. 

Publicado por Dan Friedman, responsable de producto de AdWords

Expertos respondieronverified_user

Muchas gracias por la información Alan

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Muchas gracias por la información Alan
oscar abad