406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

[NOVEDAD] Edición de anuncios a escala

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

¿Cómo andan? A continuación les dejo el link (está en inglés) y la traducción automática (está en español con algunos errores) de una nueva funcionalidad que nos permite descargar los reportes, modificarlos a gusto en nuestro excel y volverlos a subir para que se apliquen automáticamente los cambios en nuestra cuenta. La funcionalidad resulta interesante para ahorrar pasos a quienes ya veníamos utilizando el Excel para realizar modificaciones con fórmulas. Espero que les sirva, ¡Saludos!
      http://adwords.blogspot.com.ar/2013/05/easily-make-changes-to-your-ads-and-ad.html   Fácil de hacer cambios en sus anuncios y grupos de anuncios a escala

Miércoles, 29 de mayo 2013 | 07:30 AM

Etiquetas: acciones a granel , Cambio de registro

 

La capacidad de realizar cambios en su cuenta de AdWords a granel le permite dedicar más tiempo a la optimización de sus campañas para hacer crecer su negocio, y menos tiempo en tareas repetitivas. Apenas el mes pasado, lanzamos cargas masivas de palabras clave para ayudarle a agregar, editar y eliminar palabras clave a escala. Hoy, estamos felices de anunciar cargas masivas de anuncios y grupos de anuncios. 

Imagínese que usted descargue un informe de la pestaña Anuncios y desea probar diferentes creatividades en grupos de anuncios que no están satisfechos. Es posible que también desee desactivar ciertos grupos de anuncios, o cambiar el presupuesto para los demás. En lugar de ir y venir entre AdWords y las hojas de cálculo, ya puede descargar los informes de los anuncios y grupos de anuncios pestañas, realizar cambios directamente en la hoja de cálculo, y subirlos directamente a su cuenta. 

Cambios Carga de sus anuncios y grupos de anuncios es simple. Al igual que con las palabras clave, cuando se descarga un informe, se le pedirá que realice el informe "editable". 


Después de realizar los cambios, puede guardar los cambios en los formatos CSV, TSV y Excel. Para subir el archivo, haga clic en "Informes y archivos" en la barra lateral izquierda y, a continuación, seleccione la ficha "Contenido". Aparecerá una nueva columna titulada aquí "tipo de carga," que se muestra a continuación. 


Sólo se puede cargar un tipo de informe a la vez, por ejemplo, si usted quiere hacer cambios masivos tanto a las palabras clave y los anuncios creativos, que tendría que hacer esto mediante la edición y carga de dos informes separados. 

Al igual que con la palabra clave cargas masivas, no hay forma de cancelar o anular automáticamente los cambios una vez que el informe se haya presentado. Por favor, no olvide guardar una copia de su informe descargado original si lo que necesita saber cuáles eran sus opciones antes de hacer cambios y presentó una subida masiva. También puede ver el historial de cambios y deshacer los cambios no deseados de forma manual. 

Para obtener más información sobre cargas masivas de anuncios y grupos de anuncios, visite el artículo cargas masivas en el Centro de asistencia o discutir en nuestra Comunidad AdWords . 

Publicado por Prashant Baheti, responsable de producto de AdWords
Expertos respondieronverified_user

Muy interesante. Gracias Alan.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Muy interesante. Gracias Alan.

 

 

Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)