601 anunciantes en línea
601 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

NO RECUERDO LOS DATOS DE ACCESO A MI CUENTA DE GOOGLE ANALITICS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

HE MODIFICADO MI WEB Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A GOOGLE ANALITICS. QUIERO RECUPERAR LOS DATOS DE ACCESO A MI CUENTA DE GOOGLE ANALITICS. NO QUIERO HACER OTRA PARA NO PERDER LOS DATOS DE HACE AÑO Y MEDIO.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Navarra I
septiembre 2015

Re: NO RECUERDO LOS DATOS DE ACCESO A MI CUENTA DE GOOGLE ANALITICS

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Navarra,
cuando dices "intentado también al añadir cuenta con otros correos pero no los reconoce" significa que
1. no son cuentas gmail
2.has perdido la password y tienes que seguir lo que te sugerimos "que puedo hacer" para conseguir los datos correctos

Cuando entras en analytics y no encuentras nada, no esta tu sitio, ningun dato y hasta te pide "registrate" significa solamente que esa cuenta NUNCA fue asociada a un Google Analytics (en analytics no se borra nada).

Entonces las opciones pueden solo ser:

- que siguas buscando y probando de encontrar con cual EMAIL entrabas para ver tus viejos datos
- el administrador de la vieja cuenta de google analytics te ha quitado la posibilidad de ver los datos en tu cuenta . Significa que antes entrabas y veyas datos que desde otra cuenta te habian habilitado a ver... pero si no tienes acceso a la cuenta original o al viejo administrador no podras hacer nada

No hay de otra :-) Si ninguna de esta te "salvan" , solo tendras que crear un nuevo codigo y ponerlo en tu pagina... :-( (perdiendo los viejos datos..) Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola!
el acceso a google analytics se hace a traves de un email como "usuario" y una password: al momento de estar en la pagina de login de google analytics si no te acuerdas uno o ninguno de los dos puedes seguir el link "¿Necesitas ayuda?" inmediatamente aboja del boton de "Acceder" y entraras en un area de "recuperacion de cuentas" que quizas puede resolver tu problema...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Lo he intentado pero me abre con la cuenta de Google Plus y no me deja realizar nada, sólo registrame de nuevo

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Navarra, si entras con una cuenta de "google plus" , como dices tu, que te hace "registrarte de nuevo" quiere decir qu estas entrando con un "usuario y password" que nunca ha tenido asociada una cuenta de google analytics antes.
Cuando entras en google analytics entonces sal de esa cuenta y intenta entrar con otro email dandole click donde dice "añadir cuenta" cuando te logeas, y si no te acuerdas ni que otra mail probar ni que otra password probar, ahora sigue el link "necesitas ayuda?2 que esta' alli abajo del boton de login.

Prueba y trata de explicar en detalle lo que sucede ;-)

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Lo he hecho y he conseguido las contraseñas. Gracias!!!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Lo he hecho y he recuperado una cuenta que creo podría estar asociada a Analytics, pero cuando abro Google Analytics me ocurre lo mismo. Arriba a la derecha aparece el correo elecrrónico pero no puedo hacer nada sólo registrarme. he hecho pantallazo pero no deja adjuntar.
He intentado también al añadir cuenta con otros correos pero no los reconoce. Sólo ha reconocido dos y con estos cuando abro Google Analytics me ocurre lo mismo sólo me da opción a registrarme
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Navarra I
septiembre 2015

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Navarra,
cuando dices "intentado también al añadir cuenta con otros correos pero no los reconoce" significa que
1. no son cuentas gmail
2.has perdido la password y tienes que seguir lo que te sugerimos "que puedo hacer" para conseguir los datos correctos

Cuando entras en analytics y no encuentras nada, no esta tu sitio, ningun dato y hasta te pide "registrate" significa solamente que esa cuenta NUNCA fue asociada a un Google Analytics (en analytics no se borra nada).

Entonces las opciones pueden solo ser:

- que siguas buscando y probando de encontrar con cual EMAIL entrabas para ver tus viejos datos
- el administrador de la vieja cuenta de google analytics te ha quitado la posibilidad de ver los datos en tu cuenta . Significa que antes entrabas y veyas datos que desde otra cuenta te habian habilitado a ver... pero si no tienes acceso a la cuenta original o al viejo administrador no podras hacer nada

No hay de otra :-) Si ninguna de esta te "salvan" , solo tendras que crear un nuevo codigo y ponerlo en tu pagina... :-( (perdiendo los viejos datos..) Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Existe una solución cuando no consigues entrar a la cuenta de analytics. Entra en horario de oficina a la web https://support.google.com/analytics después en el botón contactar abre un chat o envía un correo electrónico.

Indicando que has perdido el acceso de administración a tu cuenta de Google Analytics UA-XXXXXX que tienes puesto en el código de tu web. El proceso que seguiré el soporte de Google es enviar un correo a la cuenta administradora de ese código de analytics, solicitando que autoricen acceso a la nueva cuenta de correo que les indiques. Como nadie contestara pasados 15 días te dirán que pongas un fichero txt en la web con uno código para confirmar que es tuya la web, en ese momento desde Google te darán acceso al analytics que tenias perdido.

Un saludo,

photo

David Roda Sánchez    

CEO ConsulMk

Website: http://www.consulmk.com

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Gracias Nicola B. He intentado todo y no lo consigo. Por lo que efectivamente tendré que crear otra cuanta perdiendo todos los datos. No comprendo como Google Anaytics no logra ayudar en el caso de no recordar usuario y contraseña ni correo electrónico.
Gracias de nuevo.

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Navarra no has probado lo que te propone @Masoko Vita? Suena sencillo, intentalo.