Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

199 anunciantes en línea
199 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

NO PUEDO ENTRAR AL KEYWORD TOOLS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola no se porque no puedo ingresar al keyword tool me sale un mensaje de error el cual ya rebvise y revise cada link pero no encuentro solución.

Google
Sorry...
We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

See Google Help for more information.
Expertos respondieronverified_user

Joseph: qué tal? Ese mensaje aparece cuando tú desde tu c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Joseph: qué tal? Ese mensaje aparece cuando tú desde tu computadora o alguna con quien compartes conexión manda demasiados pedidos de palabras en demasiado poco tiempo en la KeyWord Tool. Esto no tiene otra solución más que esperes durante al menos 10 minutos antes de volver a intentar utilizar la herramienta o que utilices otra computadora con otra conexión si tienes alguna a disposición. Saludos!