370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Muy buenos dias Mai molina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos dias Mai molina sabes si hay alguna manera de comunicarme con alguien de google adwords de un alto rango que tenga voz de mando no un intermediario como te conectan en el chat o via telefonica porque tengo muchos clientes aqui en lima y quisiera empezar de cero con todos ellos ya que me los estan poniendo en revision a todos bueno si conoces alguien te estaria muy agradecido Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Muy buenos dias Mai molina

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Jose,

Esperemos a ver si Mai conoce alguien Emoticono feliz de todas maneras yo te digo que Google como en muchas cosas no es una empresa convencional y no necesitas de un "Jefe" para que te solucione algo.

Si todas las cuentas nuevas que ingresas entran a revisión es muy probablemente por que nuestro sistema ha detectado señales que muestran que has estando incumpliendo con algunas cosas que no deberías. Obviamente no puedo decirte las señales por que si no personas que esten buscando saltarse el sistema la usarían para evadir estas revisiones, pero lo que si te puedo adelantar es que muchos pretenden utilizar códigos promocionales muchas veces para evitar pagar al inicio.

Si al contactarte con nosotros te reafirmamos que la suspensión o revisión continua es cuestion de paciencia y de pensar si realmente estamos incumpliendo o haciendo algo indebido con las cuentas de AdWords.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Muy buenos dias Mai molina

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose T qué tal?

alguien de alto rango de google adwords ya te ha contestado. Guiño
Además, nadie mejor que el soporte te podrá ayudar a solucionar este tema si es algún problema con la MCC, ya que ellos desde el sistema pueden ver a qué es debido.

Un saludo y suerte!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com