927 anunciantes en línea
927 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, yo he tenido el mismo problema, ahora estoy en el tramite de volver a publicar mediante Google Adwords, PERO LA VERDAD ES QUE DÁ MUCHO MIEDO, PORQUE TE COME EL PRESUPUESTO Y NO TE DA NADA DE TRABAJO Y SI UNO VIVE DE SU TRABAJO Y DEPOSITA DINERO PARA LA PUBLICIDAD Y EXISTEN PERSONAS MALICIOSAS QUE TE COMEN EL PRESUPUESTO O SEA TU DINERO, Y ESTO NO DA FRUTOS EN TRABAJO, ESTO EN VEZ DE UNA HERRAMIENTA DE AYUDA, "TE SEPULTA", LO QUE SE DEBERÍA HACER ES TOMAR DE PARTE DE GOOGLE ESTE PROBLEMA REAL, CON MUCHA MAS SERIEDAD PARA EVITAR ESTOS DAÑOS!!!!!!!

Expertos respondieronverified_user

LOS CLICS MALICIOSOS DE LA COMPETENCIA SON MUY GRAVES!!!

Novato ✭
# 2
Novato ✭

LOS CLICS MALICIOSOS DE LA COMPETENCIA SON UNA COSA MUY GRAVE Y NO SE TOMAN CON LA ADECUADA SERIEDAD!!!!!!!!!! ¿QUE HAY QUE HACER?????

Re: Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alejandro

Mi recomendación es que realices publicidad en Adwords con criterios de rentabilidad. Es decir, si por ejemplo vendes instrumentos musicales y tu margen de beneficio es del 30%, tu objetivo podría ser de invertir el 10% del importe de la venta en Adwords.

Indudablemente siempre habrá aspectos positivos y negativos pero, indudablemente, si consigues cumplir tus objetivos de esta forma tendrás la seguridad de que es una buena herramienta.

 

Aprovecho para sugerirte que procures escribir tus entradas en minúsculas. Ayudará a facilitar la lectura y mejorará el tono de los hilos. Gracias y Saludos.

Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)

Re: Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Alejandro, como estas?

El problema radica en la picaresca de los anunciantes, al saber que si clicas en los anuncios le agotas el presupuesto a la competencia, esto es una practica muy mal vista.

El de partamento de Google de los clics no validos esta en constante desarrollo, asi que no has de preocuparte por esto.

Mas bien preocupate por que tu campaña este bien configurada y bien definidos los objetivos.

Con una buena estrategia de RMK en Búsquedas el % de clics no validos bajan bastantes, pero esto solo pasa cuando la campaña tiene un recorrido y tiene una buena optimización.

Y como bien te indica mi colega @JorgeGeotelecom , no abuses de Mayúsculas.

Gracias, un saludo!

Re: Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alejandro como estas? Te recomiendo que sin duda inviertas en Google, pero a lo mejor esta vez con un poco mas de cuidado por lo que decís ( de toda forma tene en cuenta que Google te devuelve el dinero de los clics que son considerado no validos. A su vez podrías seleccionar dominios a los cuales no quieras que se muestren tus anuncios.
Saludos.
Rodrigo Marquez de Publicaciones Córdoba por cualquier duda o consulta te puedes contactar conmigo. Saludos