222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mostrar solo una campaña a Lector

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola amigos.

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Es posible que un usuario al cual le doy accesos solo como lector, pueda leer solo la Campaña que le compete a él, sin necesidad de que vea las estadisticas de otras campañas, pues no me gusta que pueda ver las campañas de otros clientes.

Alguien me puede ayudar con esta duda, es eso posible?. y como lo puedo hacer?

Muchas Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucho B
octubre

Re: Mostrar solo una campaña a Lector

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Lucho

No, no puede ser. Le das acceso a toda la cuenta y por consiguiente a todas las campañas

Lo que podrías hacer es parar las otras campañas para que solo viera las activas, que en este caso serían las suyas.
Esto que te comento, ahora mismo no recuerdo si se podría hacer, pero puedes intentarlo a ver

De todas formas, si tienes varios clientes lo ideal es crear una cuenta para cada cliente.

Aparte de evitar este problema que comentas, llevarías una gestión más ordena y también podrías diferenciar mejor los pagos

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucho B
octubre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Lucho

No, no puede ser. Le das acceso a toda la cuenta y por consiguiente a todas las campañas

Lo que podrías hacer es parar las otras campañas para que solo viera las activas, que en este caso serían las suyas.
Esto que te comento, ahora mismo no recuerdo si se podría hacer, pero puedes intentarlo a ver

De todas formas, si tienes varios clientes lo ideal es crear una cuenta para cada cliente.

Aparte de evitar este problema que comentas, llevarías una gestión más ordena y también podrías diferenciar mejor los pagos

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias por tu ayuda Oscar.