939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis Keywords usadas por mis clientes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Existe alguna forma de poder mirar cuales fueron las keywords  que usar que usaron las personas que accedieron a mi pagina?

Expertos respondieronverified_user

Luis: qué tal?   Si quieres conocer cuántos clicks a tu w...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Luis: qué tal?

Si quieres conocer cuántos clicks a tu web se realizaron desde cada palabra clave, esto se puede observar directamente desde la pestaña Palabras Clave en AdWords.

Si tu intención es conocer no qué palabra clave activó cada anuncio sino exactamente qué buscó la persona a la que le apareció el mismo, debes ver el informe de términos de búsqueda. Para eso, ve a la pestaña palabras clave y haz click en "Detalles", y click en Todos o en Seleccionados de "Términos de búsqueda" (más información aquí)

Si tu intención es ver mediante qué palabras clave ingresaron tus usuarios a tu web, independientemente de que haya sido mediante AdWords o mediante la red de búsqueda orgánica de Google (es decir, que tu sitio haya figurado "naturalmente" en alguna búsqueda), si tienes Google Analytics instalado, puedes ir a Fuentes de Tráfico > Búsqueda y hacer click en Orgánico.

Saludos!